Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: AgeR en 16 de Enero de 2004, 05:49:48 PM

Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: AgeR en 16 de Enero de 2004, 05:49:48 PM
 Aquí podéis encontrar información sobre un curso de postgrado que impartirá la UPV a partir de marzo.

El temario parece muy apetitoso.

Hmmm acabo de ver que se usa para casi todo el motor Fly3D (personalmente no es de mi agrado, pero bueno XD).

Saludos!
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: Zaelsius en 16 de Enero de 2004, 06:23:37 PM
 No he encontrado el precio del curso... pero mola que haya gente de Pyro.
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: AgeR en 16 de Enero de 2004, 06:40:42 PM
 Según pone buscando aquí, vale 2500 euros  (415.965 ptas).

Saludos!
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: CoLSoN2 en 16 de Enero de 2004, 07:30:41 PM
 curso sobre programación gráfica y se usa un motor "de alto nivel" ?¿?
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: AgeR en 16 de Enero de 2004, 07:39:47 PM
 Supongo que será por ahorrar tiempo. También hay cosas en opengl y directx...
Pero vamos, por ejemplo entiendo que en el de Programación de Videojuegos, lo más importante es aprender a realizar un videojuego, y normalmente se usan motores ya hechos... Eso permite centrarse en el desarrollo del juego cuanto antes.

De todas formas, el fly 3d no es un motor que me guste especialmente  :ph34r:

Saludos!
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: DraKKaR en 16 de Enero de 2004, 10:35:55 PM
 Yepa AgeR! yo tb ví ese folleto en la universidad, y si el año que viene ya em he sacado la carrera (creo que era un rekisito estar licenciado o diplomado) me apuntaré, que tenia muy buena pinta.
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: CoLSoN2 en 17 de Enero de 2004, 05:43:18 AM
Cita de: "AgeR"
Pero vamos, por ejemplo entiendo que en el de Programación de Videojuegos, lo más importante es aprender a realizar un videojuego, y normalmente se usan motores ya hechos... Eso permite centrarse en el desarrollo del juego cuanto antes.
pero según tu post (no he entrado al link) es sobre programación GRÁFICA, no de videojuegos. Si ya tienes el motor gráfico ya me dirás qué prog. gráfica vas a hacer :P
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: Thenend en 17 de Enero de 2004, 01:36:38 PM
 He estado mirando los temarios y parece que el Fly3D solo se usa en la asignatura de "motores". Hay otras que tratan de OpenGL, DirectX, raytracing, física... vamos, que tiene muy buena pinta. Y si encima dos de los profesores son Jare y Unai (y los demás tampoco se quedan cortos, mirad sus curriculums y proyectos), ¡que mas quereis!

Luego dirán que en España no hay titulaciones especializadas en los juegos.

Un  (ole)  a la gente que ha montado el curso
Título: Especialista En Programación Gráfica
Publicado por: Thenend en 17 de Enero de 2004, 01:55:34 PM
 Bueno, en la asignatura de "Programación de Videojuegos" también se usa el Fly3D. Pero solo en esas... creo.

Si alguno de por aquí ha hecho algún master de estos, en Trazos, Pompeu Fabra o algo así, podría contarnos un poco que tal están. Porque creo que algunos acabamos la carrera pronto y yo por lo menos, si no encuentro trabajo, me pondría a hacer uno de estos.