Bueno gente aqui os pongo algunas nuevas capturas del proyecto. (Hacia tiempo que no ponia nada :-))
La tex del agua es de prueba, no es la tex final.
Espero que os vaya gustando. aun queda trabajo por hacer :-))))
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/cen/cent3.jpg)
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Genial :D . La textura de agua no está mal, está animada? utilizareis algun efecto de multitextura, etc?
Me gusta mucho. Habeis conseguido un entorno muy agradable. Va a dar gusto pasearse por esos bosques.
Enhorabuena, os está quedando fenomenal. (uoh)
¡Está genial! Lo estais haciendo muy bien, ¡animo! (ole)
Muchas gracias!!!.
En cuanto al agua, decir que esto es una textura de prueba basica.
En el juego final usaremos una textura animada e incluso estamos probando el meter reflejos para el lago.
Ya iremos mostrando cositas nuevas.
Gracias de nuevo.
Os está quedando molón, molón... tiene una pinta estupenda (mola)
Geniales las imágenes, como siempre (ole) .
A ver cuándo nos podemos dar un paseo por esos lares. Podéis desvelar algo de la historia del juego? :ph34r:
Saludos!
muy guapas draven, pero os aconsejo que os paseis a algun motor como Ogre que soporte shaders, ya que es una pena lo que le hace el blitz a ese pedazo de modelos ^^
opino igual q colson, el acabado del juego se veria notablemente mejorado ;)
dadle caña !!!
Si es cierto, a pesar del lightmap la iluminacion da pena hoy dia, y los modelos si es un primera/tercera persona igual pecan de ser muy bajos poligonalmente.
De todas formas teniendo en cuenta su condicion de juego amateur, y qe se trata, supongo, de hacer algo divirtiendose y divertido, me parecen cojonudas.
blitz3d para hacer lo qe qieren creo qe es mas qe suficiente, y de todas formas en un tiempo tiene qe salir la ampliacion qe les permitira hacer mas cosillas.
a veces es mejor un juego feo acabado qe no uno genial qe se qeda x el camino.
muy buen trabajo artistico y de motor. Echo de menos efectos atmosfericos.. ¿que tal cielo es? ¿el agua es transparente?¿que usais para scriptar?¿es un proyecto de aficionados?¿comercial, open-source o las dos cosas?
Draven, tu ya sabes lo ke opino de tus trabajos! (ole)
[Seryu]
Comprente que el juego todavia está bastánte verde... y además es un juego multijugador masivo, tampoco pueden pasarse kon poligonos y texturas dado el tamaño del mundo....
HAIL DRAVEN! :D
lo del mmorpg ta por decidir todavia, y x lo demas, lo qe tu comentas era mas o menos lo qe yo venia a decir. De todas formas graficamente yo no lo veo tan verde como tu.
Gracias a todos por los posts.
A ver:
Seryu tiene razon en que lo de MMORPG aun ta por decidir, de momento la demo sera de tipo aventura 3 persona tipo Gothic mas o menos. (es pa pillar la idea).
En cuanto a los poligonos he querido usar pocos porque luego entre transparencias, reflejos, personajes a la vez, etc etc igual comia mucha maquina todo junto y una manera de agilizar es con pocos polis (de todas formas no me disgusta el resultado de los modelos, pero bueno esta claro que con mas polis pos mejor resultado).
Tambien hay que tener en cuenta que vamos a presentar la demo al concurso de GAMEDEVELOPERS.tk y uno de los requisitos es que funcione en una GeForce-2 asi que tampoco puedo meterle mucho poli :-( .
En cuanto a lo de blitz, la verdad que nos estamos apañando muuuy bien y ademas jedive le esta dando muucha caña al tema, por el momento estamos muy bien con el por rapidez de manejo y resultados.
TEI: SI, es un proyecto que llevamos entre 2 amigos a modo de hobby, pero que si al final se conseguiria algo con el pues, BIENVENIDO sea jejej, pero de momento es hobby.
Un fuerte saluedete a todos.
Esta quedando chulo! (ole)
Me parece un trabajo muy bueno. Digno de ser tan elogiado como ha sido.
Me uno a los elogios.
¡¡Genial!!
Gracias Radagast,
Hay un post mas reciente con imagenes mas actuales que las de este post.
Un saludo.
Cojonudo, sencillamente cojonudo.
No hagais caso a lo que os digan y no os pongais ahora a portarlo a otro motor. Ni de coña vamos, eso sería como firmar vuestra sentecia de no acabarlo nunca...
¡terminarlo así que está quedando genial!