Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: DraKKaR en 19 de Enero de 2004, 11:24:16 PM

Título: Debuggear Opengl
Publicado por: DraKKaR en 19 de Enero de 2004, 11:24:16 PM
 ¿Hay alguna forma de saber el estado interno de opengl? Lo típico: el programa casca en opengl pero no hay manera de saber exactamente que ha sido si no es repasando minucionsamente todo el código. Molaría que hubiera algo parecido al modo Debug de Direct3D que te va diciendo los errores en tiempo de ejecución.
Título: Debuggear Opengl
Publicado por: Zaelsius en 19 de Enero de 2004, 11:42:07 PM
 En la última linea que has escrito has querido decir OpenGL o DirectX?  :huh:  
Título: Debuggear Opengl
Publicado por: DraKKaR en 20 de Enero de 2004, 12:09:15 AM
 Direct3D, perdon XDDD.  Lo cambiare del post inicial.