Existe algún tipo de algoritmo para búsqeuda de camino por una mapa de durezas que encunetra un camino entre dos puntos del mapa (si la hay)???
gracias de antemano
Tengo un fuente en C que me pasaron hace tiempo, sobre búsqueda de caminos.
Lleva una librería llamada MINPATH.h (Librería para caminos mínimos dado un mapa bitmap) de Antonio Tejada Lacaci.
Está el fuente y un .doc muy explicativo con teoría de búsqueda de caminos.
¿Dónde puedo enviartelo?
A mi tambien me interesa ese .doc. Mi mail esta disponible en mi perfil
Rafa
el algoritmo de la estrella es el qe se usa hoy dia para estas cosas, si buscas por inet te saldran cientos de miles de tutos.
Cita de: "rafaware"A mi tambien me interesa ese .doc. Mi mail esta disponible en mi perfil
Rafa
Rafa,
dime tu correo o indícame como mirarlo, porque no lo veo en tu perfil. Sólo me salen ventanas para mandarte un mensaje desde Stratos. (nooo)
rafaware ARROBA lycos PUNTO es
Hace tiempo lei que esta manera de poner los mails evita que los buscadores de mails de spam no te pillaran la direccion. ¿Es una leyenda urbana o realmente funciona :P?
Rafa
Hola.
La web de Loover es muy buena, pero como todo, siempre se aprende mejor con ejemplos. Yo tengo clases que gestiona la busqueda de cáminos con el A*mediante un mapa de booleanos (tiles vamos).
Si me das tu mail te lo envio por correo. Es bastante facil de entender y demas.
Se podria usar como codigo de la semana, si alguien lo quiere lo podria poner. :D
Mándamelo a mi tambien por favor. Ah:
javidrisloARROBAhotmail.com
(Cambialo por una @, jeje, que lo he puesto para evitar los bots esos que se pasean por los foros pillando correos para hacer spam)
Thanks
Hola.
Loover, a ti te lo paso por el messenger esta noche, será porque nunca hablamos... :D
Anda pijo, si el el Andalú. No me fijé ni en el nick, jejeje. Ponte a currar y deja de leer foros cacho vago :D Ta noche me lo mandas.
Y Jevi, pasame tb el doc y tal ese.
Thanks y ciaoo
[over] yo tambien me apunto.
Mi mail es rafaware ARROBA lycos PUNTO es
mi correo es eledhtelamion@hotmail.com y yo tambien prefiero aprender de ejemplos que de toeira pura.
a ver si me lo mandais a mi tb (ale mas pa la coleccion) nachx ARROBA hotmail punto COM
Bueno, como veo que hay mucho interes en el fichero y no puedo atender a todos... lo dejaré colgado de mi web durante unas semanillas
http://jevi.ods.org/mimos.zip
evanGLasdasdas ROCKS
A ver si puedes mandarmelo a mi tambien xDD
padrinorecio@wanadoo.es
Por cierto, teneis aqui:
http://elthanar.iespana.es/elthanar/tutori...s/articulo1.htmuna traduccion del articulo A* for beginners que hay en GameDev. A mi me ha gustado mucho y ademas hay un codigo de ejemplo para Blitz3D y C++
El codigo de Minos estaba en la antigua stratos. No se donde estrana los antiguos tutoriales que aunque fueran algo antiguos estaba muy bien para empezar. A mi me gusto mucho el que habia de programacion con modo 13, con el empece a programar ;)
estaria bien que Antonio o alguien que los tengo los colgara
Por otra parte en le edevi #5 tienes un articulo de Zerugiran sobre el pathfinding en war3d que esta interesante :)
saludos