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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Haddd en 30 de Enero de 2004, 12:15:28 AM

Título: Cuarto Tutorial De Haddd(y Último)
Publicado por: Haddd en 30 de Enero de 2004, 12:15:28 AM
 Bueno, se acabó la saga

Ultimo capítulo

Este tutorial muestra cómo crear varios sprite, rotarlos, escalarlos y modificar el diffuse y specular.
También nos muestra cómo realizar un simple efecto de blur.

Funciona con Shaders 1.1, así que espero que la gran mayoría podais verlo.

Título: Cuarto Tutorial De Haddd(y Último)
Publicado por: BeRSeRKeR en 30 de Enero de 2004, 05:21:02 AM
 Va perfectamente en la Radeon 9600. Ronda los 300 fps. De todas formas voy a reinstalar las DX porque últimamente las cosas no me van muy ligeras que digamos y encima me ha desaparecido el icono de las DX del panel de control. :rolleyes:

Saludos.
Título: Cuarto Tutorial De Haddd(y Último)
Publicado por: Malandrin en 30 de Enero de 2004, 09:39:27 AM
 Perfecto a 380fps en una GeForce 5600FX Ultra.
Título: Cuarto Tutorial De Haddd(y Último)
Publicado por: jpastor en 30 de Enero de 2004, 10:21:46 PM
 Logicamente me funciona bien (a 400 fps). Muy bonito el efecto de motion blur.

¿Por qué el último? Aún te queda un mundo de tutorializar, vamos, todo lo referente a 3D.
Título: Cuarto Tutorial De Haddd(y Último)
Publicado por: Haddd en 31 de Enero de 2004, 12:49:18 AM
 Es que ahora saldrá todo ya en developez. Bueno, seguiré subiendo cosas a Stratos, pero creo que será un buen empujón a la nueva web que cada semana aparezca un tutorial del motor.

Y quiero trabajarlos un poco más. Los de 2D no hace falta que sean muy vistosos, pero los de 3D ya hay que currárselo un poco más.