Aquí utilizo un Render To Texture.
Supongo que os funcionará, porque hasta ahora a todo el mundo le funciona.
Ese enlaceY ya no pongo más, que me he puesto muy pesadito. :rolleyes:
Prepararé el paquetito para mandar a developez y listo! :P
Por cierto, ¿alguien sabe como reconocer si una tarjeta soporta Render To Texture ?
Este tb me va, pero a 0.24 Fps... Pero claro, bastante que me va que no tengo PS.
Va bien. A unos 150 fps.
Saludos.
Pues a mi me va como mucho a 0.27 FPS. (grrr) (grrr) (grrr)
Los que os va a tan pocos FPS es porque no teneis una tarjeta compatible con pixel shaders.
La MOBILITY RADEON 9000 no es compatible!!??? joder, me la compre hace 3 meses, que estafa, :(
Un saludo
No, si ya, ya se q mi tarjeta no soporta pixel shaders y que directx lo simula por soft, lo que digo esq me da rabia. Pronto tendre que juiblar a mi TNT2. snif
pues yo creo que la Radeon 9000 si deberia soportar ps1.1 (es lo que usa), aunq no se si ps2.0.
Yo creo que soporta los 1.6 por lo que ponia en otros tutoriales, pero yo que se... que me lo expliquen los expertos si es posible porfa, que me joderia mucho tener una tarjeta tan mala.
Un saludo
A lo mejor es que Haddd no ha quitado la comprobación que haga su motor internamente para comprobar el soporte de PS 2.0. Tal vez por eso se pase a REF aunque la aceleradora soporte PS 1.1. Porque efectivamente, la Radeon 9000 debería soportar hasta PS 1.4 si no me equivoco.
Saludos.
Saberlo es muuy fácil. Mira el archivo debug que crea el programa y allí te lo dice. Pero te agradecería que los postearas aquí y así me haría una idea de como es una Mobility 9000
Disculpad que lo postee todo pero no se exactamente lo que necesita, asi que... ahi va el debug:
Haddd 1.0 (31 Enero 2004 21:35)
INICIO CXVideo::CXVideo
FIN CXVideo::CXVideo
Nº de adaptadores:1
TARJETAS Y SUS DEVICES
Tarjeta:0 MOBILITY RADEON 9000
Device:0 HAL Behavior: NºFormatos:2
ESTE DEVICE NO CUMPLE LAS EXIGENCIAS MINIMAS DEL MOTOR
Modo:0 Modo Ventana posible 00000016 X8R8G8B8 DEPTH STENCIL 00000050 D16 0000004d D24X8 0000004b D24S8
Modo:1 Modo Ventana NO posible 00000017 R5G6B5 DEPTH STENCIL 00000050 D16 0000004d D24X8 0000004b D24S8
Device:1 REF Behavior: HW MIX SOFT NºFormatos:2
Modo:0 Modo Ventana posible 00000016 X8R8G8B8 DEPTH STENCIL 00000050 D16 00000049 D15S1 0000004d D24X8 0000004b D24S8 0000004f 24X4S4 00000047 D32
Modo:1 Modo Ventana posible 00000017 R5G6B5 DEPTH STENCIL 00000050 D16 00000049 D15S1 0000004d D24X8 0000004b D24S8 0000004f 24X4S4 00000047 D32
INICIO CXVideo_Inicializacion::CrearVentana
FIN CXVideo_Inicializacion::CrearVentana
INICIO SeleccionarDepthStencil
Depth Bits=16 Stencil Bits=0 D16
FIN SeleccionarDepthStencil
CXVideo_Inicializacion::InicializarDevice
Behavior seleccionado:D3DCREATE_HARDWARE_VERTEXPROCESSING
CXVideo_Inicializacion::InicializarDevice
INICIO Características del Device
Versión de SDX:31. De D3D:0900
Versión del Adaptador:6200
Memoria de vídeo disponible:114 MB (116736 KB)
REF (simulated hw vp) (740x560x8) (D16S0)
Escritorio: Ancho=1400 Alto=1050
FullScreenGamma NO DISPONIBLE
CanCalibrateGamma NO DISPONIBLE
Alpha en modo Flip/Discard OK
Nº Máximo de Streams para Vertex Buffers=16. Tamaño máximo en bytes(Stride)=256
Nº Máximo de indexbuffer=x00ffffff.
Nº de RenderTarget simultáneos:4
---------TEXTURAS---------
Utilizando formato por defecto para las texturas A8R8G8B8
Las texturas DEBEN ser potencias de 2
Máx Anchura x Altura: 4096 x 4096
Nº máximo de texturas simultáneas:8
Soporta compresión DXT1
Soporta compresión DXT2
Soporta compresión DXT3
Soporta compresión DXT4
Soporta compresión DXT5
Soporta Texturas volumétricas
---------SHADERS---------
Nº de constantes en el vertex shader:8192
SI SOPORTA PIXEL SHADER 2.0. 32 constantes, 8 coordenadas de textura, 12 temporales
SI SOPORTA PIXEL SHADER 1.4. 8 constantes, 6 coordenadas de textura, 6 temporales
SI SOPORTA PIXEL SHADER 1.1. 8 constantes, 4 coordenadas de textura, 2 temporales
FIN Características del Device
CXVideo::Iniciar
CXEffect::Cargar
Nombre:blur
No hallado
CXEffect::Cargar
CXEffect::Cargar
Nombre:fuente
No hallado
CXEffect::Cargar
CXEffect::Cargar
Nombre:sprite
Archivo:Shaders\sprite.fx
CXEffect::Cargar
CXFuente::Preparar
Nombre:Arial
CXFuente::Preparar
CXTextura::CXTextura
Nombre:sin textura
No encuentro sin textura
CXTextura::CXTextura
CXSkins::Nuevo
Nombre:Sin skin
CXSkin::CXSkin
Nombre:Sin skin
CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
CXVideo::Iniciar
INICIO CXVideo::Restaurar
INICIO CXVideo_Inicializacion::Restaurar
FIN CXVideo_Inicializacion::Restaurar
INICIO CXVideo_State::Restaurar
INICIO CXVideo::LeerStatesActuales
SI AQUI APARECEN ERRORES ES NORMAL
FIN CXVideo::LeerStatesActuales
FIN CXVideo_State::Restaurar
INICIO CXVertexBuffers::Restaurar
FIN CXVertexBuffers::Restaurar
CXIndexBuffers::Restaurar
CXIndexBuffers::Restaurar
FIN CXVideo::Restaurar
CXTextura::CXTextura
Nombre:Nenúfares
Encontrado graf\Nenúfares.jpg
CXTextura::CXTextura
CXTextura::Cargar
Nombre:Nenúfares
Archivo:graf\Nenúfares.jpg
Nº de niveles(mipmaps):1
Formato:DXT1(x31545844) Ancho:1024 Alto:1024
CXTextura::Cargar
CXSkins::Nuevo
Nombre:Nenúfares
CXSkin::CXSkin
Nombre:Nenúfares
CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
CXTextura::CXTextura
Nombre:dx5_logo
Encontrado graf\dx5_logo.bmp
CXTextura::CXTextura
CXTextura::Cargar
Nombre:dx5_logo
Archivo:graf\dx5_logo.bmp
Nº de niveles(mipmaps):1
Formato:DXT1(x31545844) Ancho:256 Alto:256
CXTextura::Cargar
CXSkins::Nuevo
Nombre:logo
CXSkin::CXSkin
Nombre:logo
CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
CXTextura::CXTextura
Nombre:RenderTarget256x256
CXTextura::CXTextura
INICIO CXTextura::CrearRenderTarget 256x256
Formato:A8R8G8B8(x00000015) Ancho:256 Alto:256
FIN CXTextura::Crear
CXSkins::Nuevo
Nombre:RenderTarget
CXSkin::CXSkin
Nombre:RenderTarget
CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
INICIO CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXSprites::DestruirLosObjetos
FIN CXSprites::DestruirLosObjetos
INICIO CXLuces::DestruirLosObjetos
FIN CXLuces::DestruirLosObjetos
INICIO CXMallas::DestruirLosObjetos
FIN CXMallas::DestruirLosObjetos
INICIO CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
FIN CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
INICIO CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXVideo::DestruirLosObjetos
INICIO CXMallas_Maestro::DestruirLosObjetos
CXMalla::Destruir
Nombre:ScreenAlignedQuad
CXMalla::Destruir
FIN CXMallas_Maestro::DestruirLosObjetos
CXTextura::~CXTextura
Nombre:sin textura
CXTextura::~CXTextura
CXTextura::~CXTextura
Nombre:Nenúfares
CXTextura::~CXTextura
CXTextura::~CXTextura
Nombre:dx5_logo
CXTextura::~CXTextura
CXTextura::~CXTextura
Nombre:RenderTarget256x256
CXTextura::~CXTextura
CXSkin::~CXSkin
Nombre:Sin skin
CXSkin::~CXSkin
CXSkin::~CXSkin
Nombre:Nenúfares
CXSkin::~CXSkin
CXSkin::~CXSkin
Nombre:logo
CXSkin::~CXSkin
CXSkin::~CXSkin
Nombre:RenderTarget
CXSkin::~CXSkin
CXFuentes::DestruirLosObjetos
CXFuente::Destruir
Nombre:Arial
CXFuente::Destruir
CXFuentes::DestruirLosObjetos
INICIO CXVertexBuffers::DestruirLosObjetos
FIN CXVertexBuffers::DestruirLosObjetos
CXIndexBuffers::DestruirLosObjetos
CXIndexBuffers::DestruirLosObjetos
INICIO CXEffect::~CXEffect
Nombre:blur
FIN CXEffect::~CXEffect
INICIO CXEffect::~CXEffect
Nombre:fuente
FIN CXEffect::~CXEffect
INICIO CXEffect::~CXEffect
Nombre:sprite
FIN CXEffect::~CXEffect
FIN CXVideo::DestruirLosObjetos
INICIO CXJerarquias::DestruirLosObjetos
FIN CXJerarquias::DestruirLosObjetos
CXFuentes::DestruirLosObjetos
CXFuentes::DestruirLosObjetos
INICIO CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXLuces::DestruirLosObjetos
FIN CXLuces::DestruirLosObjetos
INICIO CXMallas::DestruirLosObjetos
FIN CXMallas::DestruirLosObjetos
INICIO CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
FIN CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
INICIO CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXJerarquias::DestruirLosObjetos
FIN CXJerarquias::DestruirLosObjetos
INICIO CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXMeshes::DestruirLosObjetos
INICIO CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
FIN CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
Un saludo
Me colé!! :huh:
Gracias a ti he detectado un error. Requería los shaders después de inicializar. De todas formas debería funcionarte porque tienes shaders 2.0
He subido otra versión. Por favor, pruébala
Es enlace
170 fps, :)
Ta muy chulo, supongo ahora que los primeros tutoriales tenian el mismo error... me sorprendio que no funcionara, :)
Un saludo
UFF!! :rolleyes: