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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: AK47 en 04 de Febrero de 2004, 11:58:38 AM

Título: Ficheros 3ds Exportados Por Max...
Publicado por: AK47 en 04 de Febrero de 2004, 11:58:38 AM
 Saludos
He puesto esta misma pregunta en el foro de www.dxlab.tk, pero al parecer no pasa mucha gente por ahi...  :huh:
La cuestion es que uso las LM Tools, esa excelente herramienta de Lord Trancos para generar lightmaps. Lo he probado con una mierda-escena que hice en MAX y luego exporte a un fichero 3DS, que es el que usa esta herramienta. Los lightmaps salieron perfectos, pero me he dado cuenta de que las coordenadas de textura del fichero 3DS estan mal. Por ejemplo, en el suelo tengo una textura de ladrillo repetida 5 veces, pero en el 3DS parece que esta capado a [0, 1]  O_O Tambien he usado un exportador de ficheros .X, y tiene el mismo problema. Asi que os pregunto, oh sabios del foro, antes de ponerme a cagar en to lo que se menea, si hay alguna solucion facilita para este problema?

Gracias ;)
Título: Ficheros 3ds Exportados Por Max...
Publicado por: CoLSoN2 en 04 de Febrero de 2004, 03:04:00 PM
 si. usa 3dsmax5/6 que lleva generador de lightmaps integrado :P
Título: Ficheros 3ds Exportados Por Max...
Publicado por: AK47 en 04 de Febrero de 2004, 04:30:31 PM
 Muchas gracias, Colson, pero ya no me hace falta :P Ya lo he solucionado ;)