Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: boubou en 15 de Febrero de 2004, 12:20:48 PM

Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: boubou en 15 de Febrero de 2004, 12:20:48 PM
 Buenas, queria saber si hay alguien dispuesto a ayudarme a hacer mi engine.

va en d3d 8.1 y por ahora hace:

manejo de camaras.
fades.
carga/render de objetos en d3d.
carga/render de sprites 2d.
luces.
transformaciones de mallas.
customvertex dinamicos.


y me gustaria que me ayudarais en algunas cosillas como colisiones, billboards, y mallas animadas en *.x.

pos nada a ver si alguien se anima a que me ayude por lo menos en la parte de graficos de la wizlib, la libreria de juegos que estoy haciendo . :)
Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: Haddd en 15 de Febrero de 2004, 05:53:30 PM
 ¿Porqué lo haces en 8.1?

Yo puedo ayudarte en cosas concretas. Pide y ya veremos si sé hacerlo... ;)  
Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: boubou en 15 de Febrero de 2004, 06:17:45 PM
 
Citar¿Porqué lo haces en 8.1?
El blitz3d lo hace por el 7.0 y mira que bien le va...

me gustaria saber como hacer billboards de forma sencilla
y saber que cosas hay que hacer para cargar, animar y renderizar skin meshes.
Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: CoLSoN2 en 15 de Febrero de 2004, 06:31:52 PM
 el blitz tiene ya años, así que tú verás.
Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: boubou en 15 de Febrero de 2004, 07:45:05 PM
 xDDDD
Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: Haddd en 16 de Febrero de 2004, 03:41:16 PM
 ¿Blitz emplea DX7.0?

Bueno, ¿pero tu porqué no empleas DX9.0b?

Para cargar una malla y animarla, tienes el ejemplo de SkinnedMesh. Pero claro, todo depende de como has montado el sistema de renderización.  :lol:
Título: ¡¡¡el Tio Sam Te Necesita!
Publicado por: boubou en 21 de Febrero de 2004, 04:21:12 PM
 he decidido portar el engine a d3d 9.0... por si os interesa...