Buenas, queria saber si hay alguien dispuesto a ayudarme a hacer mi engine.
va en d3d 8.1 y por ahora hace:
manejo de camaras.
fades.
carga/render de objetos en d3d.
carga/render de sprites 2d.
luces.
transformaciones de mallas.
customvertex dinamicos.
y me gustaria que me ayudarais en algunas cosillas como colisiones, billboards, y mallas animadas en *.x.
pos nada a ver si alguien se anima a que me ayude por lo menos en la parte de graficos de la wizlib, la libreria de juegos que estoy haciendo . :)
¿Porqué lo haces en 8.1?
Yo puedo ayudarte en cosas concretas. Pide y ya veremos si sé hacerlo... ;)
Citar¿Porqué lo haces en 8.1?
El blitz3d lo hace por el 7.0 y mira que bien le va...
me gustaria saber como hacer billboards de forma sencilla
y saber que cosas hay que hacer para cargar, animar y renderizar skin meshes.
el blitz tiene ya años, así que tú verás.
xDDDD
¿Blitz emplea DX7.0?
Bueno, ¿pero tu porqué no empleas DX9.0b?
Para cargar una malla y animarla, tienes el ejemplo de SkinnedMesh. Pero claro, todo depende de como has montado el sistema de renderización. :lol:
he decidido portar el engine a d3d 9.0... por si os interesa...