He estado buscano y no encuentro ningun plugin ni exportador para Max (nooo) , y necesito pasar los objetos a .md2, si alguien sabe la manera de hacerlo agradeceria que lo posteara :(
hola, segun tengo entendido deberias exportarlo a milkshape (no me acuerdo de la extension, creo q es .ase :huh: ) y el .ase lo abres con el milkshape y desde ahi lo exportas a .md2. Es un poco pesado, pero si no recuerdo mal se puede hacer así ;)
un saludo, tywok!
Recientemente he estado trabajando con modelos y te recomiendo que intentes usar modelos basados en bones :),
De todas formas el milshape importa la polla de formatos y exporta .md2, seguro q es capaz de importar los modelos del max.
saludos
Me suena que en
polycount había algún exportador de md2 para Max. Si no, el Milkshape es una buena opción.
Saludos!
En orden de preferencia...
qtip :
http://www.geocities.com/darinp52/qtip/download.htmlsu trial si no lo han cambiado, era suficiente. No caducaba y los límites de funcionalidad no eran importantes.
de todos modos, una version no puteada por lo antigua, puede que sea esta... (busca)):
http://www.worldzone.net/games/azrael_dark...T_ZERO/MAX.htmlotro, parece que free.
http://www.add3d.co.uk/projects/tools/md2e...t/md2export.htmaquí tienes un importador de md2, maxscript(y muchas cosas más):
http://mojo.gmaxsupport.com/Sections/MaxScripts.htmlHay un maxscript(pa max 3, creo) en scriptspot.com que permite exportar en format asc, justo el que lee el Quake Modeller 0.911b (en polycount.com en Resources, quake2, creo.Tienes que estar registrado en GameSpy, es gratis). En teoría, sería cuestión de ir importando los ASCs. Puede que vaya bien, pero quake modeller es bien duro de aprender. Y tiene sus problemas.Por otra parte, es bastante flexible, y hasta permite animar con bones y vertex animation a la vez.
Character Fx (15$) exporta a md2, y es mejor que milkshape porque soporta pesos. Y como no hay bones en el md2, qué más dá...
www.insanesoftware.de
blender exporta en md2 mediante este plugin:
http://scourage.servebeer.com/programming/...nder/index.htmlel thread de elysiun en que tb puedes seguir el asunto (y en el foro , el plugin de directx tb)
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php...=19778&start=45Tu problema sería aprender blender.... O_O
edit-- snapshot3ds. Este era el maxscript que te permitiría exportar cada frame a un 3ds, y así luego importarlo en Quake modeller (free, es un programa arcaico) y tras importar frame a frame, y añadir su textura, ponerle el arma se si te ha jodido, etc, exportar como md2.
pero es pa Max 3!
http://www.scriptspot.com/download.asp?ID=258