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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Seneca en 18 de Febrero de 2004, 11:27:15 PM

Título: Exportar A .md2
Publicado por: Seneca en 18 de Febrero de 2004, 11:27:15 PM
 He estado buscano y no encuentro ningun plugin ni exportador para Max   (nooo)  , y necesito pasar los objetos a .md2, si alguien sabe la manera de hacerlo agradeceria que lo posteara  :(  
Título: Exportar A .md2
Publicado por: tywok en 19 de Febrero de 2004, 01:49:44 AM
 hola, segun tengo entendido deberias exportarlo a milkshape (no me acuerdo de la extension, creo q es .ase :huh: ) y el .ase lo abres con el milkshape y desde ahi lo exportas a .md2. Es un poco pesado, pero si no recuerdo mal se  puede hacer así ;)
un saludo, tywok!
Título: Exportar A .md2
Publicado por: ethernet en 19 de Febrero de 2004, 09:25:58 AM
 Recientemente he estado trabajando con modelos y te recomiendo que intentes usar modelos basados en bones :),
De todas formas el milshape importa la polla de  formatos y exporta .md2, seguro q es capaz de importar los modelos del max.

saludos
Título: Exportar A .md2
Publicado por: AgeR en 19 de Febrero de 2004, 10:34:26 AM
 Me suena que en polycount había algún exportador de md2 para Max. Si no, el Milkshape es una buena opción.

Saludos!
Título: Exportar A .md2
Publicado por: donald en 28 de Febrero de 2004, 09:26:53 PM
 En orden de preferencia...

qtip :
http://www.geocities.com/darinp52/qtip/download.html

su trial si no lo han cambiado, era suficiente. No caducaba y los límites de funcionalidad no eran importantes.

de todos modos, una version no puteada por lo antigua, puede que sea esta... (busca)):
http://www.worldzone.net/games/azrael_dark...T_ZERO/MAX.html


otro, parece que free.
http://www.add3d.co.uk/projects/tools/md2e...t/md2export.htm


aquí tienes un importador de md2, maxscript(y muchas cosas más):
http://mojo.gmaxsupport.com/Sections/MaxScripts.html


Hay un maxscript(pa max 3, creo) en scriptspot.com que permite exportar en format asc, justo el que lee el Quake Modeller 0.911b (en polycount.com en Resources, quake2, creo.Tienes que estar registrado en GameSpy, es gratis). En teoría, sería cuestión de ir importando los ASCs. Puede que vaya bien, pero quake modeller es bien duro de aprender. Y tiene sus problemas.Por otra parte, es bastante flexible, y hasta permite animar con bones y vertex animation a la vez.


Character Fx (15$) exporta a md2, y es mejor que milkshape porque soporta pesos. Y como no hay bones en el md2, qué más dá...
www.insanesoftware.de


blender exporta en md2 mediante este plugin:
http://scourage.servebeer.com/programming/...nder/index.html

el thread de elysiun en que tb puedes seguir el asunto (y en el foro , el plugin de directx tb)
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php...=19778&start=45

Tu problema sería aprender blender....  O_O

edit-- snapshot3ds. Este era el maxscript que te permitiría exportar cada frame a un 3ds, y  así luego importarlo en Quake modeller (free, es un programa arcaico) y tras importar frame a frame, y añadir su textura, ponerle el arma se si te ha jodido, etc, exportar como md2.
pero es pa Max 3!
http://www.scriptspot.com/download.asp?ID=258