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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Jehuty en 24 de Febrero de 2004, 11:40:15 AM

Título: Carreteras En 3d
Publicado por: Jehuty en 24 de Febrero de 2004, 11:40:15 AM
 Hola a todos,

Despues de jugar ayer a la maquina del OutRun2 le estuve dando vueltas a la cabeza de como se habran hecho los circuitos de este juegazo.

¿Heightmaps?, ¿Hacer las pistas directamente en 3dsMax y exportarlas?...  :blink:

¿Vosotros que creeis?.
Título: Carreteras En 3d
Publicado por: CoLSoN2 en 24 de Febrero de 2004, 12:29:39 PM
 pues no he jugado, pero suelen modelarse enteras
Título: Carreteras En 3d
Publicado por: cube en 24 de Febrero de 2004, 09:40:00 PM
 Dices modelar toda la carretera entera y luego cargarla?

Hace tiempo estuve buscando cosas parecidas y encontre algo de software.

Me parece que partí de http://www.vterrain.org/
Título: Carreteras En 3d
Publicado por: seryu en 25 de Febrero de 2004, 12:01:04 AM
 Usa una maya 3d, evidentemente. Los juegos de carreras lo qe hacen es ir mostrando zona por zona, asi no se sobrecargan. Normalmente hacen todos lo mismo, salvo alguna excepcion.

No se qe le ves de especial, de cualqier otro arcade de carreras..