Nas a todos:
Viendo que el tema de la rotacion de Sprites con Dd7 no va a ser posible por temas de Hardware, me gustaria saber si alguien maneja o conoce el tema del "AlphaBlending" o traslucencia de Sprites sobre superficies de DirectDraw7 usando la funcion 'BltFX' en Visual Basic.
He estado buscando la manera de hacerlo en la documentacion del DX7 pero no encuentro ningun ejemplo que lo explique en condiciones. Espero que alguien pueda echarme un cable.
Saludos...
Un consejo...¡pásate a DirectX8 y utiliza Direct3D!..o bueno si te mola más OpenGL... :ojo:
Saludos
Pero en Direct3D, aunke solo se usen las funciones de Sprites, no exige una aceleradora o al menos una buena targeta de video, vamos, ke si pide mas soporte ke DirecDraw7???
Ciertamente...pero quién no tiene hoy en día aunque sea una TNT2 o Voodoo3? :ojo:
Saludos
...o una banshee :riendo:
o una banshee! :sonriendo:
Otro problema de trabajar sobre 3D como soporte para Sprites es que no se pueden usar imagenes mas grandes de 256x256(por el tema de las targetas), y no me interesa hacer tiles. Aunque eso si, es mas sencillo aplicar efectos a un sprite desde D3D que desde DD7.
Saludos...