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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Lord_ZealoN en 05 de Marzo de 2004, 01:11:41 PM

Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Lord_ZealoN en 05 de Marzo de 2004, 01:11:41 PM
 Necesitamos los siguientes colaboradores:
- Programadores que conozcan C/C++ y Crystal Space 3D
- Diseñadores 2D/3D para trabajar con blender3D y gimp.
- Musicos para trabajar preferiblemente con Sk@le tracker.

No se requiere experiencia (aunque es preferible) todos estamos para aprender.

No hay remuneración alguna, al menos de momento (seamos realistas). Repito, estamos aprendiendo

Contactar en el siguiente mail. fireicestudios@ono.com

Nuestra web es: http://fireice-estudios.tk (en desarrollo)

Un saludo
Lord_ZealoN (Project Leader)
Fire&Ice Studios "Don't Dream, PLAY!"

P.D.: De parte de Mars, ahorrate el comentario seryu :P
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: CoLSoN2 en 05 de Marzo de 2004, 01:36:45 PM
 ¿os hace falta algo más? XD
por cierto, vlos bichos de vuestro logo son pokemon? Oo
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Lord_ZealoN en 05 de Marzo de 2004, 01:39:04 PM
 
Citar¿os hace falta algo más? XD

mmm...ahora mismo creo que no XD

Citarpor cierto, vlos bichos de vuestro logo son pokemon? Oo

(grrr)    :D

Pues que yo sepa no...pero en fin..ahí están ;)  
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: seryu en 05 de Marzo de 2004, 01:51:19 PM
 
Cita de: "Lord_ZealoN"P.D.: De parte de Mars, ahorrate el comentario seryu :P
(http://caracal.sourceforge.net/loco.gif)
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Zaelsius en 05 de Marzo de 2004, 01:59:17 PM
 Blender y CS-3D, habeis elegido las herramientas open-source más potentes pero las más jodidas de utilizar tambien... :ph34r:  
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Mars Attacks en 05 de Marzo de 2004, 03:18:40 PM
 Discrepo. Blender tiene la curva de aprendizaje más alta que he visto (al principio parece marciano, pero se aprende rápido y se trabaja también muy rápido).
No quiero apartarme del topic, pero ni de lejos es una mala opción (eso sin contar que casca muchísimo menos que 3DSMax, es más eficiente, grauito, libre, legal, con un tamaño reducidísimo, e te ce, e te ce...).
Seryu :***********
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: CoLSoN2 en 05 de Marzo de 2004, 03:33:48 PM
 desconozco Blender, pero CS3D si que es doloroso de usar XD
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: dedalo en 05 de Marzo de 2004, 04:59:01 PM
 yo uso blender en todas mis creaciones
es el mejor software existente (ole)  
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Lord_ZealoN en 06 de Marzo de 2004, 12:49:05 AM
 Se que cs3D es doloroso pero soy un masoca que le voy a hacer

Respecto al comentario de mars sobre blender quiero añadir...
etc, etc, etc, etc, etc, etc,  
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: egf en 06 de Marzo de 2004, 08:20:38 PM
 yo use una vez el blender  <_<  
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: donald en 07 de Marzo de 2004, 05:56:35 PM
 
yo estoy aprendiendo animación avanzadilla en Blender, y la verdad, eso de que el toe (lease tuto de Weird hat, el último método y más completo del foot tutorial) se te pueda quedar en el aire, pero que lo puedes evitar animando con cuidado...

en Character studio 4.1 no te preocupas de eso, ni te tienes que currar tanto el tema de los nullbones, ni nada. Está el botón de la fixed y sliding key, y ya está...y tiene muchísimas ventajas más sobre la animación de personajes que no tiene Blender. Lo sé pq lo he usado..."mu seriamente" digo el cs.

Po rlo que se ve claramente en tuts y multitud de foros, y pruebas que uno pacientemente va a haciendo, esto queda claro.

Pero conste, no me quejo en absoluto. Ahora, tengo muy clarito donde deja el CS al sistema de animación de personajes de Blender.. :P

Pero connnnste. Que preferiría que "ganara" Blender. Sólo que yo he currao en esto (lo de que -juajua- te pagan un sueldo..pff...bueno, eso) y por mu cutre que sea el asunto, se aprende a valorar mucho determinadas cuestiones.

Yo de todos modos, creo que flipando que estoy pq claramente veo que Blender lleva una proyección super-hiper-geométrica,  quien lo desdeñe se equivoca.

Max se cuelga más...pero tío, es max., que quieres que te diga. hacer un render con radiosidad y todo flipante, es un momento en Max, y una tesis previa en Blender.

Que te digo, estoy con toda la intención de dominarlo (el Blender) y cualquier día os pego la sorpresa y enseño algo guapo, pero hombre, nunca hay que perder la objetividad.

No obstante, hay cosas en Blender que están mejor que en max. Pero a mi juicio, la animación cs+max no es una de ellas, ni de lejos...

Igual que te digo que he usado y uso -y ahí si que me pierdo menos- Gimp y ni se me ocurre ponerme a compararlo con Adobe Photoshop 7.01. Y esto no quita que sea lo mejor en el campo libre -como Blender en el suyo-

Yo he leído a gringos super expertos de Blender decir esto mismo, pero conste que yo lo digo por mi propia experiencia, no por haberlo leido.

Y no te me encabrites, Mars (twist) que yo chequeo blender org todos  los días y tengo el foro de elysiun en la tool bar de...(mozilla firebird, pa ke veas)

Pero si tuviera que riggear y animar un main player en una empresa, con las "prisillas" que hay, y el mamoneo, es que me podría dar algo...

Ahora, tb te digo que estoy preparando algo en alta, que igual , como cosa extra , al final "riggeo" tb en Blender, y le pego un render. A ver si pa entonces el yafray viene ya integrado en el install de blender ;)

ooops: sobre el topic en cuestión...Yo manejo esos dos programas(sí, ya podría con la animación en blender, más o menos) pero no hay tiempo con tanta historia que tiene uno...suerte , de todos modos.


Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Mars Attacks en 07 de Marzo de 2004, 08:08:24 PM
 Jajaja, ya sabía yo que nos desviaríamos del tema.
Sobre el offtopic, ya lo has dicho todo. Blender evoluciona. En la última versión del tuhopuu hay bastantes sorpresas sobre el tema de animación (y en las oficiales trabajan a destajo para eliminar bugs y demás). Pero yo aún no he probado a animar, así que no sé.
He leído edevi este mediodía (por cierto, qué gran número  (ole) ) e intentaré convencer al dios del script en Nicodigital (klópes) para que haga un artículo sobre su sistema de scripting parecido al que hay sobre max en este número (muy interesante, por cierto).

Pero volvamos al topic. ¿Qué ideas tenéis para Fire&Ice? ¿Algún proyecto pensado?
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Lord_ZealoN en 09 de Marzo de 2004, 08:40:11 PM
 Ahora mismo estamos en eso.

Estamos subiendo guiones para poner a concurso (entre nosotros) que proyecto hacer.

Así que de momento, solo ideas.
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: seryu en 13 de Marzo de 2004, 03:43:45 AM
 una duda,     Fire&ice Studios   , eres tu, no?
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Lord_ZealoN en 13 de Marzo de 2004, 10:51:37 AM
 
Citaruna duda, Fire&ice Studios , eres tu, no?

:blink:

mmm......yo y 4 o 5 más de momento por?
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: marvin2kk en 30 de Marzo de 2004, 12:28:47 AM
  <_< pssss

creo que blender es una gran herramienta y su proyeccion de futuro puede ser muy buena, estoy de acuerdo en mejorarla y hacer algo que sea libra y funcional. Pero la realidad del momento es que blender tiene grandes derficiencias y en ningun momento se puede ni siquiera equiparar a la potencia de las comerciales, no nos engañemos, aunque se cuelguen más sus posibilidades son mayores.

Además creo que blender devería tirar primero al modelado low poly mas que a la animación y precisamente en el plano del texturizado es donde más flojo lo veo. En fin mi apoyo a blender pero vamos, menos faroles. B)  
Título: Fire&ice Studios Precisa Colaboradores
Publicado por: Mars Attacks en 30 de Marzo de 2004, 02:25:18 AM
 Un par de TEPs

(http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/soldado_griego.jpg)
(http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/soldado_griego2.jpg)

Y un cartelillo que acabo de terminar, el tux está UVMapeado (la última versión de Blender trae unas herramientas de mapeado muy simples y potentes). La cara de tristón es porque me he pasado con el subsurf XD debí meterle un par de tajos en la zona.

(http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/tux.jpg)

Pues eso, ¿decías ;)?