hola.
me gustaria saber que tengo que hacer para cargar mallas con skinning (mire el ejemplo ese del tiny pero no me quedo muy claro).
me gustaria saber que pasos se siguen para poder hacer eso.
el problema es que cuando los cargo, la aplicacion se cierra.
enga muchas gracias de antemano, ciaoooo.
estooo, algun experto que me diga como funciona el ejemplo del skinnedmesh del sdk?
es que el problema es que va todo junto y me lio. (nooo)
por lo menos en el 8.1 habian varios ficheros para el ejemplo.
es que de momento solo carga objetos con animacion sin skinning :(
El ejemplo del skinned mesh está clarísimo. Lo único que necesitas entender son los frames, porque los bones los gestiona él internamente.
¿Qué no entiendes?
el problema esta cuando hago el SetupBoneMatrixPointers que es cuando la aplicacion se me cierra.
Anda que das datos.... :lol:
m_pAnimController = NULL;
m_pFrameRoot = NULL;
m_SkinningMethod = D3DNONINDEXED;
m_pBoneMatrices = NULL;
m_NumBoneMatricesMax = 0;
CAllocateHierarchy Alloc(this);
D3DXLoadMeshHierarchyFromX(file, D3DXMESH_MANAGED, get_d3d_device(), &Alloc, NULL, &m_pFrameRoot, &m_pAnimController);
SetupBoneMatrixPointers(m_pFrameRoot);
esto es lo que hago.
a ver si me puedes ayudar.
gracias.
Lo siento, no sé por donde pillarlo. Yo entiendo el ejemplo de Skinned Mesh, pero no puedo ayudarte con la información que me das. Yo no sé que hay mal ahí.
entonces dime como lo haces tu, por favor.
Yo sigo el ejemplo de Skinned Mesh y lo adapto a mi motor.
¿a ti te falla el ejemplo en sí o es al adaptarlo a código tuyo?
Es que poco te puedo decir, con los datos que das. Es como si dijeras, Windows me da un error al abrir el WORD. ¡Pueden ser miles de cosas!
si, me falla al adaptarlo a mi codigo.
por cierto, el codigo ese es todo lo que hago al intentar cargar el skin pero se me cierra cuando llama al SetupBoneMatrices.
me falla al cargar el skin pero cuando es un objeto animado normal (con sub objetos) no pasa nada.
ya lo he solucionado.
el problema era que no habia puesto en lo del createdevice el mixed vertex processing.
gracias haddd :)
De nada, pero fíjate con la informacióbn que dabas,..¿cómo iba yo a saber que era por eso?
(ole)
Ya que hablais del ejemplo de huesos del SDK... que tiene de bueno el tema de los huesos mediante D3DX? Esta optimizado para ciertas CPUs, tiene muchas caracteristicas que serian dificiles de implementar? Gracias ;)
tengo otras 2 dudas.
como puedo poner el frame a 0 y que renderize ese frame?
como puedo animar para atras?
muchas gracias de antemano.
a2 y saludos.
pd: valiente mierda de eta, y luego dicen del estado opresor, y digo yo, quien oprime mas?
Yo tampoco lo sé. No hay mucho información sobre eso.
vale, graciasde todas formas.