Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Virgil en 21 de Marzo de 2004, 12:30:55 AM

Título: Formato De Mapas Bsp De Half-life
Publicado por: Virgil en 21 de Marzo de 2004, 12:30:55 AM
 ¿Alguien conoce algún tutorial donde explique como leer los mapas bsp de Half-Life?

He encontrado el formato de mapas bsp de Quake3 en http://www.gametutorials.com pero nada de Half-Life.

Cualquier información estaré agradecido.

Título: Formato De Mapas Bsp De Half-life
Publicado por: CoLSoN2 en 21 de Marzo de 2004, 10:16:12 AM
 pues vas a tener que pelearte con el source de loader del mismo HL, que está en el SDK. Jedive tuvo que hacerlo para hacer su conversor .BSP->.B3D
Título: Formato De Mapas Bsp De Half-life
Publicado por: Javi SJ Cervera en 21 de Marzo de 2004, 10:03:02 PM
 Si. Visto ahora, no m parece una cosa tan difícil, pero por aquel entonces hasta tenía pesadillas con los BSP.