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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: disruptorXL en 28 de Marzo de 2004, 07:36:33 PM

Título: Animcontrollers
Publicado por: disruptorXL en 28 de Marzo de 2004, 07:36:33 PM
 Hola.
Me gustaria saber como se puede establecer a un skin mesh que dibuje tal frame, por ejemplo el 0.

Y tambien el como puedo rotar tal hueso del esqueleto de la malla que por ejemplo un brazo apunte a tal sitio.

Muchas gracias de antemano.
Título: Animcontrollers
Publicado por: disruptorXL en 31 de Marzo de 2004, 03:22:47 PM
 bueno, como nadie me contesa voy a replantear la duda:

como puedo saber si se ha llegado a tal keyframe?

y como puedo controlar los huesos del skinned mesh?

por favor respondedme.

esto es en d3d 9 summer update.

muchas gracias.
Título: Animcontrollers
Publicado por: Haddd en 31 de Marzo de 2004, 08:40:20 PM
 ¡Yo estoy como tu! Hay ejemplos ANTES del summer update , que usaban SetTime, pero ahora... :(  
Título: Animcontrollers
Publicado por: SKoN en 31 de Marzo de 2004, 09:18:49 PM
 yo voy estoy implementando tamb los .x

he visto esta web que parece que se basan los ejemplos en los de las sdk nuevas
igual veis algo interesante ahi

www.petra.demon.co.uk/XFiles/html/x_file_animation_su.html

un saludete  B)  
Título: Animcontrollers
Publicado por: disruptorXL en 01 de Abril de 2004, 09:04:30 AM
 bueno, gracias...  :(  
Título: Animcontrollers
Publicado por: SKoN en 01 de Abril de 2004, 02:02:55 PM
 acabo de ver un articulo sobre esto en gamedev del dia 30 oasea ayer

hablan de SetTrackAnimationSet(() para definir los traks de animacion
y de GetAnimationSet() para obtener la informacion
igual te sirve de algo

yo estoy implementando como he dicho en mi anterior post y toy estudiando todo esto
todo lo que pueda averiguar lo voy poniendo, aver si lo podeis aprovechar de alguna manera  :rolleyes:

venga suerte :D
aqui va el link

http://www.gamedev.net/reference/articles/...article2079.asp
Título: Animcontrollers
Publicado por: disruptorXL en 01 de Abril de 2004, 06:46:42 PM
 voy a probar con esas funciones que me has dicho, pero lo malo es que no es para el summer update :(