Hola.
Me gustaria saber como se puede establecer a un skin mesh que dibuje tal frame, por ejemplo el 0.
Y tambien el como puedo rotar tal hueso del esqueleto de la malla que por ejemplo un brazo apunte a tal sitio.
Muchas gracias de antemano.
bueno, como nadie me contesa voy a replantear la duda:
como puedo saber si se ha llegado a tal keyframe?
y como puedo controlar los huesos del skinned mesh?
por favor respondedme.
esto es en d3d 9 summer update.
muchas gracias.
¡Yo estoy como tu! Hay ejemplos ANTES del summer update , que usaban SetTime, pero ahora... :(
yo voy estoy implementando tamb los .x
he visto esta web que parece que se basan los ejemplos en los de las sdk nuevas
igual veis algo interesante ahi
www.petra.demon.co.uk/XFiles/html/x_file_animation_su.htmlun saludete B)
bueno, gracias... :(
acabo de ver un articulo sobre esto en gamedev del dia 30 oasea ayer
hablan de SetTrackAnimationSet(() para definir los traks de animacion
y de GetAnimationSet() para obtener la informacion
igual te sirve de algo
yo estoy implementando como he dicho en mi anterior post y toy estudiando todo esto
todo lo que pueda averiguar lo voy poniendo, aver si lo podeis aprovechar de alguna manera :rolleyes:
venga suerte :D
aqui va el link
http://www.gamedev.net/reference/articles/...article2079.asp
voy a probar con esas funciones que me has dicho, pero lo malo es que no es para el summer update :(