Aquí está lo que llevo hecho de un set de olas tipo ultima 7.
He mirado el sistema de sus olas, pero las mias son completamente mías, trabajadas pixel a pixel. La textura de arena es de un amigo.
Esta es tileable, 128*96 el area util (lo otro es tile de arena seca), tiene 11 frames. Volteandola y esas cosas, se consiguen la ola norte, sur, este y oeste. Me quedan por hacer las esquinas, tanto concavas como convexas....
Que consejos me daríais?
(http://www.ycoma.com/public/kohai/wave3.gif)
pixel a pixel¿ joer que curre XD por cierto en vez de agua el mar lleva Titanlux, no? XDDD
Cita de: "CoLSoN2"pixel a pixel¿ joer que curre XD por cierto en vez de agua el mar lleva Titanlux, no? XDDD
ya habia caido en ello :P
No se si hacer el agua translucida, poniendole un 60% de opaciad a las capas de agua, pero no se si quedara muy bien, probe algo parecido y tampoco me gustaba mucho :/. Pero puede quedar interesante hacer eso, para luego en el agua "estática", (sin ola, solo con destellos del sol en el agua), hacer 2 diferentes: una azul y otra menos transparente que la ola pero tb translucida... no se, ya probare :)
la parte humeda de al arena estaria bien que cambiara de tonalidad para que se vea como la humedece continuamente.
Muy chulo, pero si en lugar de un azul titanlux usas algo más verdosillo ganará mucho.
Oido cocina!!!
Nueva version (tovia toy pensando como hacer lo de la arena para que quede bien, sera dificil me temo :(
(http://www.ycoma.com/public/kohai/wave4.gif)
Quizas un poquitllo mas de lentitud en las olas... parecen muy rapidas
En general me encanta, :D
Un saludo
infinitamente mejor, si (ole) (y si, van muy rapidas :P)
es que en esta ultima animacion me esmeré menos con los tiempos de retardo entre frame y frame...
De todos modos ahora estoy haciendo eso pero de otra manera, son tiles 32x32 que se acoplan a la perfeccion, asi le puedes dar la forma que quieras a la playa ^^`
(http://www.ycoma.com/public/kohai/wave_corner1.gif)
(http://www.ycoma.com/public/kohai/wave_corner2.gif)
(http://www.ycoma.com/public/kohai/wave5.gif)
son tileables :) (en las de las esquinas algo hace parecer que hay un salto, tengo ke mirarlo con detenimiento...)
Fenomenal (ole)
La leche O_O , Felicidades!! (ole)
Lo de la arena, quizas la parte mas alejada de las olas deberia ser menos humeda que la parte mas cercana, o secarse un poco hasta que la nueva ola vienese.
Y quizas la parte mas profunda del agua deberia ser mas oscura, para dar sensacion de profundidad.
En fin, que mas decir: (uoh)
Jeje, una prueba más de que el trabajo puede mejorar gracias a las críticas externas ! :P felicidades, tiene buena pinta la ola esa :)
x cierto esto es para un juego o simplemente te apetecia?
@seryu creo que eras tu el que conocia el tibia, pues son una propuesta que le he hecho a cipsoft, como ya acabe los graficos que me habian pedido... :P
OMG! pues espero que no te la acepten, no es por nada tu agua esta muy currada, pero el agua del tibia es ya mitica, el unico tile practicamente que queda de la primera version :D
la gente no aceptaria ver agua nueva y se pegarian un tiro xD moririamos en masa
haces solo tiles para fondos o tambien personajes?
personajes no estoy haciendo, de momento me tienen pa suelos paredes y cosas asi jejejeje. Esta misma noche van a publicar en www.tibianews.net un articulo preview de la nueva update ^^.