Foros - Stratos

Stratos => General => Mensaje iniciado por: AgeR en 18 de Mayo de 2004, 10:57:37 AM

Título: Problemilla Con Word
Publicado por: AgeR en 18 de Mayo de 2004, 10:57:37 AM
 Hola, a ver si me podéis ayudar, ya que la verdad es que nunca uso el Word  :ph34r: .

El caso es que mi novia está haciendo un trabajillo para la universidad, y al intentar guardar un archivo al disco duro aparece un mensajito diciendo que "el disco está lleno o hay demasiados archivos abiertos.". Unicamente hay un archivo de word abierto, nada más... me lo explican?
Usa el Word 2000 en Win98, en fin, que me he quedado un poco flipado, a ver si alguien puede ayudarnos  :rolleyes: .

Venga, gracias y saludos!
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: sés en 18 de Mayo de 2004, 11:14:48 AM
 Pregunta tonta: ¿Hay espacio en el disco? ^_^
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: AgeR en 18 de Mayo de 2004, 11:20:08 AM
 Pues algo más de 1 Gb.
Estos ordenadores son lo peor, cualquier cosa mayor que el notepad da problemas... en fin, a ver si alguien ha tenido el mismo problema.
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: averbell en 18 de Mayo de 2004, 12:01:13 PM
 Pasa el scandisk alomejor tiene un lapsus de ficheros.
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: shephiroth en 18 de Mayo de 2004, 06:16:33 PM
 Jejejeje, es problema que "solo" lo he visto en windows 98.....para corregirlo dirigete al config.sys y tendrás q editar la siguiente linea.....(a ver si me acuerdo que hace mucho que no lo manejo xDD)

Si no te aparecen las siguientes lineas las pones, sino las cambias.

files=40 //le indica al sistema que puede abrir 40 archivos de forma simultanea. Quizas 40 sea demasiado, si solo tienes 128 de ram mejor pon 20. Si tienes 64 pon 15. Por defecto el sistema creo que utiliza 10

buffer=10  //espacio que reserva para acordarse de donde estan los ultimos 10 archivos abiertos. Con 10 debería ser suficiente, tengas la ram q tengas. Si tienes 256 puedes poner 15, pero te puede incluso funcionar peor, yo te recomiendo 10.

luego hay muchas mas opciones que no me pondré a explicar, me imagino que oncluyendo esas dos lineas te debería dejar

SUERTE ^^

P.D: No dudes q tendras que reiniciar despues de hacer los cambios xDD
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: AgeR en 18 de Mayo de 2004, 08:54:49 PM
 Gracias, mañana en la universidad lo probaré. Con 32 o 64 Mb de ram están ya un poco desfasados los ordenadores estos...

De todos modos, el problema no es tener abierto un archivo, el problema es guardarlo. Además, pueden haber mil notepads abiertos sin problemas y guardarlos bien, es en word exclusivamente donde está el problema...

En fin, no sé...  (nooo)

Alguna idea más por si acaso?

PD : Dios! Mi post 300 y es para hablar del Word aaaaaaaaaaaaaaah!!!!  (asco)  
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Mayo de 2004, 09:26:30 PM
 Ponle el openoffice, anda. Parece mentira...
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: AgeR en 18 de Mayo de 2004, 10:26:22 PM
Cita de: Mars AttacksPonle el openoffice, anda. Parece mentira...
En la facultad de jurídicas de la uji? La verdad es que debería estar instalado por defecto, pero claro, sería demasiado trabajo para los operadores y además, a parte de unos pocos, quienes lo usarían? Las repijas disfrazadas de pantera rosa?  (nooo)

Mucho que nos ponen wireless en la biblioteca, y los equipos informaticos de las facultades son tercermundistas  (grrr) .
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: seryu en 18 de Mayo de 2004, 10:42:12 PM
 el openoffice es mas rapido, come menos, y es compatible con M$ office hasta el punto de permitir guardar sus archivos en ese formato (en cualqiera de las versiones, 95, 2000..)

asi qe, lo tienes facil, llega un dia con tu cd y lo pones, lleva siempre encima tu cd con mozilla openoffice y cia, le haras un favor al resto  :D  
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: Mars Attacks en 19 de Mayo de 2004, 02:30:39 AM
 Hey, en la de ciencias (creo que) sí está instalado en todas las máquinas, qué raro que en jurídicas no.

Al menos sí que me suena haber visto el Firefox instalado allí también, ¿no?

En fin, desde la uji no cuesta nada bajarlo e instalarlo en un plis.
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: AgeR en 20 de Mayo de 2004, 04:13:37 PM
Cita de: seryuasi qe, lo tienes facil, llega un dia con tu cd y lo pones, lleva siempre encima tu cd con mozilla openoffice y cia, le haras un favor al resto  :D
AAAAAAAajajajajajjaa que esto es la UJI!!! Aqui estamos con P2 a 333 como mucho, y efectivamente no, no tenemos lectores de CD... sería demasiado caro XDDDD

Mars, aqui está el firebird, pero de openoffice nada.
Precisamente, lo unico que deberia estar es el OpenOffice, que no hay que pagar licencia y tal. Pero en fin, a ver quien le hace renovar la mente a un profesor que lleva toda su vida haciendo la misma porqueria con la misma porqueria... Y a l@s alumn@s de juridicas... mejor no hablo...  (nooo)

shephiroth : Nada, hemos probado como dijiste y no hay manera tampoco, pero muchas gracias .  ;)

Título: Problemilla Con Word
Publicado por: seryu en 20 de Mayo de 2004, 05:33:55 PM
 pero si hoy dia cuesta mas caro una disqetera qe un lector de cds, en cualqier caso, lo qe sea el ordenata te da igual, porque para empezar el openoffice come menos qe el msoffice. sobre lo de instalarlo.. acaso no estan en red?
Título: Problemilla Con Word
Publicado por: Mars Attacks en 20 de Mayo de 2004, 11:48:35 PM
 Tío, qué quejica eres. Bájatelo, que si hay algo que tiene decente la UJI es la red. En un suspiro lo tendrás.

Y sobre lo del material... todo es proponérselo a los del SI. Yo de hecho pensaba enviarles un mail para que me pongan Gimp y Blender en las aulas (tanto en linux como en windows). No está de más añadir el OpenOffice a la lista donde no esté.