QUOTE ("tewe76") | ||
Igual son prejuicios, o pesimismo, pero todo lo q suene a punteros me hace sospechar q en VB no va. PS: y si lo q pienso de los punteros en VB es una tontería, avisadme tb! [/quote] xDD, me ha hecho gracia el post. Siempre he oido ke los punteros en VB no existen, pero carajos, un puntero no es una variable ke apunta a otra? Entonces como narices dice la gente ke VB no usa punteros!!! Yo, en VB, lo ke entiendo por puntero seria esto: Código [Seleccionar] Dim A as Long, B as Long Si es cierto ke un puntero se mantiene desde ke lo creas hasta ke el programa termina. Yo lo ke realmente hago en VB es una asignacion de valor de una variable a otra, pero en cierta forma seria un puntero, no? Un puntero que se crea en una subrutina y al finalizar dicha subrutina este desaparece. Ademas, tewe76, en VB yo he usado multitud de funciones del estilo de esta, de pasar punteros y demas y si funcionan, si es cierto ke algunas dan guerra como es el caso de esta, ke a mas de uno le esta dando problemas en VB, segun lei en otros foros. El problema radica en el tipo de dato que rekieren algunos argumentos, el tipo ANY, ke se supone acepta cualquier tipo de dato, pero a veces no hace el efecto deseado. Salu2...
Título: Problemas Con D3dx.createtexturefromfileinmemoryex
Publicado por: shephiroth en 27 de Mayo de 2004, 11:52:36 AM
Wenas. No se mucho de VB, pero hay una gran diferencia entre un puntero y una variable....un puntero apunta a una variable, una variable guarda un valor. Teniendo en cuenta el codigo que pusiste cuando haces B=A, b no sería un puntero a A, sigo que tomaría el valor q tenga A. Prueba sino a hacer algo como:
Código [Seleccionar]
Si B fuese un puntero se visualizaria 300, pero lo mas seguro que visualice 200 Un ultimo comentario, si visualizase 300 entonces si que sería lo que se entiende como un puntero. Creo que en estos casos no se llaman punteros, sino referencias (vease java xDD) P.D: Se que puedo haber metido alguna q otra gamba, sientanse libres expresar su desacuerdo como mas gusten (ole)
Título: Problemas Con D3dx.createtexturefromfileinmemoryex
Publicado por: Haddd en 27 de Mayo de 2004, 12:05:51 PM
No viene a cuenta poer..¿qué tal tu librería? ¿Ha tenido acogida?
Título: Problemas Con D3dx.createtexturefromfileinmemoryex
Publicado por: [EX3] en 27 de Mayo de 2004, 02:49:05 PM
shephiroth, si tienes razon, como ya dije, mas ke un puntero es una asignacion k hago, pero en cierto punto de vista cumple la funcion de un puntero: Código [Seleccionar] Type GFX_Data Si haces una asignacion a una variable objeto, con sus subfunciones, entonces si puedes leer datos y escribir datos de la variable a la ke apunta el "puntero". Mi proyecto usa mucho este metodo y si, no es un puntero genuino pero se asemeja y cumple su cometido :D
|