me convirtiera los puntos según la siguiente fórmula:
xf=(1-xi)
Es decir, que me haga un espejo que sólo afecte a las "x" y no a las "y" ni "z".
Gracias.
Yo en mates soy muy malo (como nunca me cansare de comentar), pero yo probaria algo asin:
var _mat : TD3DXMatrix;
begin
// ....
D3DXMatrixIdentity(_mat);
D3DXMatrixScaling(_mat, -1, 1, 1);
// ...
_________________
SaludoteZ de Lord Trancos!
www.dxlab.tk - programación de DirectX con Delphi.[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-06-08 17:45 ]
Pues prueba con esta:
-1 0 0 0
0 1 0 0
0 0 1 0
0 0 0 1
Saludos
Juas!...no me había dado cuenta de que Lord Trancos ya había puesto la solución :riendo:
Pues eso que dice Lord Trancos es exactamente lo mismo :ojo:
Saludos...
Eso no me vale. Yo quiero que:
Si xi=0, entonces xf=1
Si xi=1, entonces xf=0
De la forma que decís:
Si xi=0, entonces xf=0
Si xi=1, entonces xf=-1
pero es una idea que quizás pueda utilizar...
D3DXMatrixIdentity(_mat);
D3DXMatrixScaling(_mat, -1, 1, 1);
D3DXMatrixTranslation(_mat, 1, 0, 0);
¿y asi? :ojo:
_________________
SaludoteZ de Lord Trancos!
www.dxlab.tk - programación de DirectX con Delphi.[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-06-08 22:33 ]
Gracias a todos. Me habeis ayudado mucho.