Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: mrclash en 12 de Junio de 2004, 02:28:25 PM

Título: Sólo Compila En Debug (vc++)
Publicado por: mrclash en 12 de Junio de 2004, 02:28:25 PM
 Tengo un código SDL a palo seco (sin SDL_img, ni otras librerias) que sólo compila si lo hago en modo debug (utilizo VC++), y funciona perfectamente. Pero al compilarlo normalmente, sin debug, se queda la pantalla en negro y tengo que matar el proceso mediante Ctrl-Alt-Supr.

Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? (nooo)  
Título: Sólo Compila En Debug (vc++)
Publicado por: TheAzazel en 12 de Junio de 2004, 03:29:17 PM
 Me imagino q muchos hemos pensado lo mismo:
"programadores..bueno...a lo mejor...pero...adivinos?"  :P

anda, tirate el codigo por aqui a ver q puede ser pq asi... es imposible!
un saludo

Título: Sólo Compila En Debug (vc++)
Publicado por: ethernet en 12 de Junio de 2004, 05:54:19 PM
 El titulo no se corresponde con el contenido, dices q no compila y despues dices q se te queda en negro. Que se queda en negro? si es el compilador, que compilador? que opciones le pones al compilador (si es vc++ las opciones de debug se setean aparte de las de release), no te da ningun error SDL? has mirado los ficheros stdout.txt y stderr.txt que genera SDL?
Título: Sólo Compila En Debug (vc++)
Publicado por: Aureal en 12 de Junio de 2004, 06:00:20 PM
 Cuando compilas algo en debug automaticamente todas las variables se inicializan a 0 de serie y cosas asi, seguro k no te has dejado nada sin inicializar ?


Mirate la faq de SDL pq creo k habia un comentarios sobre eso k cuentas en concreto. www.libsdl.org

Un saludo y hasta otra
Título: Sólo Compila En Debug (vc++)
Publicado por: tamat en 13 de Junio de 2004, 10:35:06 PM
 a mi me huele a que tienes algo así:

int i;  //sin inicializarla a ningun valor

while (i != 100)
{
 // haz algo
 i++;
}