Bueno, pues siguo con mis compresiones y recordareis que antes era más rápido lanzar por cachos que todo de golpe. Bien, pues antes utilizaba 2 streams, uno para vértices y otro para texturas.
Pues ahora utilizo un solo stream y estos son los valores:
Sin comprimir Comprimido
Todo de golpe 139 124
Por Cachos 139 139
Octree 227 228
¿No es alucinante? Parece ser que el hecho de utilizar dos streams perjudica enormemente(antes me daba unos 90 fps) Y ya nada que decir cuando sin comprimir va más rápido que comprimido, esto ya rompe todos los esquemas que pueda tener. :blink:
Por lo visto, en el mundo de los gráficos 3D y las tarjetas gráficas, no hay leyes. No hay ninguna ciencia detrás. Sale lo que sale y punto. :D
Pues la verdad es que es raro, pero bueno, es como siempre, quizás dependa muchos factores. Más no sé decir.
Saludos.
Y para liarlo más, si comprimo la posición y las coordenadas(20 bytes) en un solo float(4 bytes), me bajan un poco los fps, aunque el shader es un poquito más complejo. Parece que el bandwith es mucho menos crítico de lo que parece. Aunque para hacer lo que yo intento, necesito que se utilice poca memoria.