Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Vanch en 21 de Junio de 2004, 01:20:11 PM

Título: Render To Texture
Publicado por: Vanch en 21 de Junio de 2004, 01:20:11 PM
 Yeppp  :D

He implementado un Render to Texture creando un nuevo ViewPort ... etc etc. Vamos que lo he hecho de forma manual  :ph34r:. Que otras opciones tengo, pq creo que hay varias extensiones que gestionan el rtt, pero es que yo y las extensiones nos llevamos muy mal  (nooo) que cosas...
Título: Render To Texture
Publicado por: BeRSeRKeR en 21 de Junio de 2004, 01:28:23 PM
Cita de: "Vanch"Que otras opciones tengo, pq creo que hay varias extensiones que gestionan el rtt, pero es que yo y las extensiones nos llevamos muy mal  (nooo) que cosas...
Utiliza Direct3D, jeje... :lol:

Fuera de coñas, prueba a utilizar esta librería desarrollada por Mark Harris.

Saludos.
Título: Render To Texture
Publicado por: Vanch en 21 de Junio de 2004, 04:33:38 PM
 gracias  (ole)  pero es que me gustaria implementarlo a mi...
Título: Render To Texture
Publicado por: BeRSeRKeR en 21 de Junio de 2004, 08:45:49 PM
 Pues lee el código de esa librería, analízalo y luego lo implementas tú a tu manera. Yo es que no sigo estos temas de OpenGL de forma que no puedo aconsejarte un documento sobre las extensiones para RTT.

Saludos.