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Stratos => General => Mensaje iniciado por: NeLo en 09 de Julio de 2004, 06:45:35 PM

Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: NeLo en 09 de Julio de 2004, 06:45:35 PM
 
El anuncio por parte de Epic Games de las últimas mejoras introducidas en el engine de Unreal hizo que George Broussard, de 3D Realms, comentase en el foro oficial de Duke Nukem Forever qué van a hacer con estas novedades. George comenta que la animación por esqueletos ya la habían implementado ellos en su versión propia del engine, aunque no usan 40 huesos en un cara como el ejemplo de Epic. A pesar de usar menos huesos, George no lo ve un problema, porque [B]dice que DNF estará en la calle antes de que los juegos que aprovechen estas novedades estén terminados.[/B]

12 de Septiembre de 2000.


jeje

Pues para haberlo programado antes, se retrasan un poco respecto a Unreal...

Si alguna vez llega a salir, yo creo que, como pronto, será a mediados de 2005.

Recordemos que las primeras noticias sobre su desarrollo se remontan a 1997 (si no me equivoco).

Saludos.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: seryu en 09 de Julio de 2004, 07:43:39 PM
 los de 3drealms se estan echando un ordago impresionante. Es obvio que no tienen juego y estan jugando con la gente. Se supone que siguen con el engine del unreal original (¿?) modificado durante estos años, lo cual, de ser cierto, solo puede dar como resultado un autentico asco de juego (aunqe si tienen suerte, igual les sale un CS, feo de engine, arrasando en jugabilidad y usuarios).

Ya cuando contacte con ellos para un posible remake del Duke3d (gratuito claro) me trataron F A T A L. Esta claro qe no tienen ni las ganas ni los recursos de aprovechar su licencia, y no piensan dejar a nadie que la toque lo mas minimo, en definitiva, actuan como los muertos de hambre que son, que piensan en sacar el ultimo centavo posible de 'sus personajes'.

Asi las cosas, creo qe terminaremos antes formando un grupo entre algunos de nosotros y haciendo a un duke negro (eh, como el malo de demolition man, wesley snipes rules  B) ) y cambiando nombres. Sera mas cercano, mas divertido, qe lo qe pueda hacer esta gente.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lord Trancos 2 en 09 de Julio de 2004, 07:43:44 PM
 ¿Seguro que el juego no sa llama "Duken Nukem ForNever"?  (uoh)  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Helius en 09 de Julio de 2004, 07:51:16 PM
 Pues si que hace tiempo... yo entonces era un nano y tenía el dinero ahorrado para comprarmelo ;)
Seguro que al final me lo gasté en copas...  (genial)  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Zaelsius en 09 de Julio de 2004, 07:53:30 PM
 Pues me da a mi que a este paso la licencia de Duke Nukem les va a servir de bien poco porque a las nuevas generaciones de jugones no les va a sonar el nombre lo más mínimo XDDDDD...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lessman en 09 de Julio de 2004, 09:53:28 PM
...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: ethernet en 10 de Julio de 2004, 10:19:57 AM
 Yo aun recuedo cuando un sevillano decia en game 40 (programa de los 40 ppales de videjuegos ya desaparecido :_( snif!) que iban a sacar un juego con unos graficos acojonantes, una fisica bestial blablabla y 6 años despues salio blade :)
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: egf en 10 de Julio de 2004, 02:07:52 PM
 duke nuke...


...y eso que es?


.. espera recuerdo algo de unos cerdos y bailarinas y unos niveles sin sentido por el metro  :P


Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: donald en 10 de Julio de 2004, 02:59:42 PM
 
  "  HEY! What'r u waitin' for?? ...christmas???  "

Si no recuerdo mal, era una de las frases más famosas del Duke...


Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: seryu en 11 de Julio de 2004, 01:06:42 AM
Cita de: "ethernet"Yo aun recuedo cuando un sevillano decia en game 40 (programa de los 40 ppales de videjuegos ya desaparecido :_( snif!) que iban a sacar un juego con unos graficos acojonantes, una fisica bestial blablabla y 6 años despues salio blade :)
con la diferencia de qe blade lo estaban desarrollando, lo del duke es una mentira qe no se creen ni ellos. Si rebel act tardo todo ese tiempo fue xqe cambiaron de forma sustancial blade, en el caso del duke, dicen qe siguen con el desarrollo del unreal (a donde van con ese motor? x mucho qe lo 'hayan modificado'). Vamos, es una fantochada total. El duke este ha superado ya, y por mucho, al blade, daikastaña y cia..

ademas blade era español, y a nosotros se nos da especialmente bien levantar proyectos  :lol:  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: BeRSeRKeR en 11 de Julio de 2004, 05:01:07 AM
 
Cita de: "NeLo"Recordemos que las primeras noticias sobre su desarrollo se remontan a 1997 (si no me equivoco).
Entonces ya ni hablamos de ese juego cuyo motor iba a ser super-revolucionario, ¿no?. Hablo de Prey, claro. :lol:

Saludos.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lessman en 11 de Julio de 2004, 11:32:23 AM
...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: vicho en 11 de Julio de 2004, 01:12:17 PM
 sinceramente dudo mucho que lleven desarrollando el duke nukem for(n)ever mas de 4 años y lo que es peor apostaria que es un proyecto que les tiene sin cuidados a los de 3drealms. andan mas preocupados de los max paynes que son mas actuales que los juegos hechos para los computines pre-1997 ya que si se dan cuenta la mayoria de los chicos que compran los juegos fluctuan entre los 14 y 21 años y algunos no llevan mas de 6 años con PC por lo tanto a lo mas conocieron el duke nukem de nombre o jugo al duke nukem atomic por que un amigo se lo instalo en el viejo PC. en el caso de los chicos de 14 años apostaria que ni de nombre lo conocen.

apropos por ahi escuche el tema de intro clasico del duke nukem forever hecho por megadeth bastante bueno me parecio B) de todas formas dudo que el juego salga antes del 2010 :P y aun estara usando el motor unreal!!!
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: CoLSoN2 en 11 de Julio de 2004, 02:24:06 PM
 Yo recuerdo un juego (de hace bastante tiempo) que llevaba un video ingame del DNF, que salía el tío montado en moto (en primera persona) y tal, era el DNF no? los gráficos eran bastante tirandillo a Half-Life o algo así xD
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: ethernet en 11 de Julio de 2004, 03:54:14 PM
 A pesar de hablar de blade de esa forma a mi me parecio un juegazo.

con respecto a DUKE yo prefiero quedarme con el buen sabor de boca del original (SHAKE IT BABE!!)
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Repoker en 11 de Julio de 2004, 04:02:35 PM
 A mi Blade me pareció un juego excelente, dentro de lo que son los arcades, que tampoco le puedes buscar mucha profundidad, me pareció uno de los mejores que he jugado.. eso de poder cortar extremidades y cogerlas ... XDD

Por cierto ... allá arriba alguien habla de cerrar DNF y recuperar pérdidas. Recuperar pérdidas de que exactamente ?? XD Vendiendo los muebles y los pcs de los programadores ? xDD
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: vicho en 11 de Julio de 2004, 04:16:18 PM
 vendiendole una licenca para los remakes a seryiu  (uoh)  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: NeLo en 11 de Julio de 2004, 06:21:21 PM
Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "NeLo"Recordemos que las primeras noticias sobre su desarrollo se remontan a 1997 (si no me equivoco).
Entonces ya ni hablamos de ese juego cuyo motor iba a ser super-revolucionario, ¿no?. Hablo de Prey, claro. :lol:

Saludos.
Si la memoria no me falla, hace años que leí que ya habian cancelado el proyecto... so manso :D

Saludos (uoh)  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: BeRSeRKeR en 11 de Julio de 2004, 06:25:50 PM
 Vaya, yo que aún tenía la ilusión de ver ese motor con el cual se podía destroza tooooooodo el nivel. :(:lol:
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: NeLo en 11 de Julio de 2004, 06:49:54 PM
 
Cita de: "BeRSeRKeR"Vaya, yo que aún tenía la ilusión de ver ese motor con el cual se podía destroza tooooooodo el nivel. :(:lol:
Habia un juego que iva sobre movidas en unas minas, en el cual podías destrozar los túneles y modificar el escenario.

Un FPS.

No es lo mismo, y tampoco es la polla, pero bueno.

Saludos.

EDIT: Red faction :)
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lessman en 11 de Julio de 2004, 07:42:23 PM
...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Loover en 12 de Julio de 2004, 12:56:17 PM
 ¿¿¿Qué último Indiana Jones??? Si te refieres a la Máquina Infernal, era vomitivo. Pero si hablas de la Tumba del Emperador (el último)... bueno, es jugabilidad en estado puro.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lessman en 12 de Julio de 2004, 04:31:55 PM
...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: AgeR en 12 de Julio de 2004, 08:55:44 PM
 A mi el Blade me pareció un juego bastante jugable, la verdad. Que te cortan los combos a mitad... pos hombre, si siempre te saliera todo y los rebanaras con un golpe tampoco tendría gracia. Hay juegos en los que los enemigos ni siquiera te paran los golpes y se los comen todos.
El desarrollo fue largo, sí, pero ole los huevos de no cancelarlo, y si hubieran tenido una mejor campaña en otros mercados como estados unidos quizá no hubieran cerrado, ni aún con ese exagerado tiempo de desarrollo.

Si os dais cuenta, en España pocos desarrolladores importantes cancelan proyectos, y en cambio fuera está a la orden del día.  :rolleyes:  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Mars Attacks en 13 de Julio de 2004, 01:58:46 AM
 Curioso que comentes lo del mercado de las consolas. El conferenciante (ex de Pyro) de las Jornadas Gráficas habló bastante sobre el desplazamiento del mercado de las grandes empresas hacia el mundo de las consolas, donde están actualmente los beneficios (y lo estarán más con la llegada de la próxima generación de consolas) y el abandono del formato PC.
Es una oportunidad para las medianas empresas para hacerse con los despojos carroñeros del mercado del PC.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: donald en 13 de Julio de 2004, 02:20:57 PM
 
hmmm...

y qué pasa con el género de estrategia..? no me veo jugando a un age o similar sin mis atajos de teclado, en un mando de consola...

además, "habemos" muchos PCeros, pa que baje tanto el emrcado de pc...no?

Yo creo que el Blade era un bueno juego.Sé más de uno que flipa con su sistema de combate...

me gustaba el punto de los bocetos, pero en general, el punto exagerado no me mola, espadones burtales de grandes y un poco de deformación por buscar el efectismo...hm..pero era buen artwork, si recuerdo bien...

Había una página de un tipo, uno de texturas, que se había cabreado con la empresa o con algo, y ponía todas las texturas a disposición del público..

y lo chungo es que sigue ahí, con lo qu ecabe pensar que el tipo tenía bastante razón...porca miserrrria....


David gurrea, ese era el tipo...


siempre me llamó mucho la atención la soterrada protesta de este hombre, os pasteo el párrafo de su página ( ahora que lo leo más detenidamente, me llena de furia que le hagan esto a un currante...(le pasó a un tío ruso hace poco, tb...)) :


" IMPORTANT

 In spite I have the Rights of these textures, this material come for the time I worked in the videogame "Blade, The Edge of Darkness" (also know as "Severance, The Edge of Darkness" and as "Blade of Darkness" ), so please don't ask me for use it in anything relationed with commercial videogames. Specifically, I can't assume any responsibility in relation with the use of these textures in another commercial videogame.

My main reasons for publicate this material in the Net, are:

- To denunciate the fact that they don't put my name in the Credits of the Videogame, and they don't paid me the money established in our contract, because personal reasons of the managers of 'Rebel Act Studios" ( in spite I made more of 80% of the textures that appear in the scenaries of this Videogame).

- To share a material a little bit wasted and probably very useful for a lot of people, specially because the re-edited material and because certain textures never used before.


These textures can't be used for comercial purposes in any way. Specially, these textures can't be used in commercial videogames, or included in any platform for massivelly distribuition , including ( but not limited to) CDs, DVDs, and another websites."



Es la putada. No retienes derechos sobre lo que haces, y a menudo, tienes que fiarte del otro pq no te queda otra, y te hacen la pirula...

Lleva demasiado tiempo ahí puesto pa ke no sea la pura verdad...

el sitio :

http://www.davegh.com/blade/davegh.htm


Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Tyrell en 13 de Julio de 2004, 02:33:25 PM
Cita de: "Mars Attacks"El ex de Pyro habló bastante sobre el desplazamiento del mercado de las grandes empresas hacia el mundo de las consolas, donde están actualmente los beneficios (y lo estarán más con la llegada de la próxima generación de consolas) y el abandono del formato PC.
Eso, eso, que nos dejen los PCs a nosotros   (genial)  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lessman en 13 de Julio de 2004, 03:37:51 PM
...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Zaelsius en 13 de Julio de 2004, 03:50:21 PM
 Pues a mí el Blade me duró 5 minutos instalado en el hdd..

No sé si seria porque no estaba parcheado o qué, pero no le encontré las teclas de strafe :blink:  y se me hacía muy pesado girar sólo con el ratón.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Mars Attacks en 13 de Julio de 2004, 04:20:06 PM
 No matéis al pianista, yo cuento lo que dijo; básicamente que la próxima generación de consolas va a machacar la potencia de los ordenadores más rápidos (recuerdo haber escuchado 16 procesadores en paralelo) y que las empresas grandes ganan muchísimo más por ventas en consolas que en PC, y como ya habéis comentado, esto acaba siendo puro mercado.
Ala, a cascarla.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: seryu en 13 de Julio de 2004, 05:04:45 PM
Cita de: "Lessman"Las consolas están bien para determinados generos. Pero un FPS o un RTS... no son juegos para consola, a menos que pongan teclado y ratón integrado a las consolas. Pero que se le va a hacer, esto se ha convertido en un mero negocio puro y duro. Cuando empiecen a bajar las ventas de juegos en picado, porque solo sacan basura, es cuando yo me reiré de ellos.
pues, suena a topico ya, pero hasta yo mismo, acerrimo defensor del FPS en PC con raton y teclado, tras jugar al halo de xbox (y no, con el metroid prime NO me paso lo mismo) he acabado convenciendome qe se pueden jugar bien sin ellos. Incluso me lo he pasado mejor a pantalla partida jugando a dobles en la campaña, qe pena qe no haya rollos cooperativos mas a menudo (con campaña e historia..).

en cuanto a lo de qe las consolas superan al pc, eso es discutible, todo son rachas, para cuando una consola salga, el hard de pc estara mucho mas avanzado, para pc siempre sale hard nuevo, mientras qe la consola se estanca desde qe empiezan a fabricarse. Pero sigo pensando qe son formatos complementarios, y ninguno esta para reemplazarse.

siempre se dice qe si ahora el pc, qe si ahora la consola, lo cierto es qe llevan desde qe se inventaron conviviendo y esta claro qe sera asi por mucho tiempo..
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Lessman en 13 de Julio de 2004, 08:09:25 PM
...
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Mars Attacks en 13 de Julio de 2004, 11:54:59 PM
 Lessman ha tocado varios puntos que también se tocaron en la charla. Realmente para juegos un PC con lo último no va a poder competir con una consola dedicada exclusivamente a juegos (y encima cada vez con más expansiones, como dvd, internet, mensajería instantánea...) por un precio de 300-500€, con un sistema menos asequible de pirateo, etc, etc, etc.
La parte buena ya la hemos comentado, todo el PC para "nosotros".
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: seryu en 14 de Julio de 2004, 01:37:52 AM
 
Cita de: "Lessman"Y lo de las consolas ahora es exagerado en comparación con el pasado. En los 90 el PC era una plataforma fuerte y tenía juegos a porrillo. Y ahora el efecto 2000 ya sabemos que es, la huida de los desarrolladores a consola. Primero porque una consola es una plataforma cerrada, así que te ahorras el disgusto de tener en cuenta mil cosas que pasan en PC. Luego que las consolas son normalmente más difíciles de piratear los juegos... (aunque no imposible claro). Aunque al menos las consolas son un suspiro, para la escalada pseudo-tecnológica que siguen los juegos fps... Con unos requisitos escesivos, para unos resultados no demasiado mejores con respecto a lo anterior (salvo que miremos a lo que había hace 5 años).
que que que!! en los 90, teniamos esas pedazo consolas snes megadrive NEO GEO (o el maravilloso amiga) que en videojuegos eran mucho mas rapidas, el unico campo donde el pc las ganaba, y sigue siendo el mismo, era en FPS como doom donde su proceso de calculo las barria, y juegos que requisieran de hd/raton/teclado.

Precisamente durante estos años, el mundo de los PC ha sufrido una revolucion que lo ha puesto como lider en lo que se trata de hardware para videojuegos, no hay ninguna plataforma ahora mismo que tenga las mismas tecnologias punteras que podemos ver en los compatibles.

En esos 90, era la epoca de msdos, de las vesa, y los 4gwdos, precisamente con la entrada de windows, opengl y directx hemos ganado (y mucho) en el soft de entretenimiento.

Evidentemente gente como microsoft se ha dado cuenta de esto, y de ahi su xbox, un pc de bajo coste, equipado con lo necesario, y que es tan facil de jugar como una consola, en teoria el sistema perfecto.

Lo de qe las consolas son menos pirateables, como qe corremos un estupido velo, xqe con tanta tienda por la calle e internet qe te ponen el chip, qe los venden, o cosas como el hd swap de ps2 qe nisiqiera necesitas chip...

La verdadera razon de qe una plataforma como ps2 venda, no es qe sea menos pirateable (xD mira qe decir eso xD). Se basa en dos cosas:

·Mayor parque de usuarios. Tened en cuenta que la ps2 es mas barata que un pc, y no es complicada de usar, hay mucho crio y personas que no saben usar pc con ellas (o qe prefieren jugar en consola). Por supuesto, aunque mucha gente tiene pcs en su casa, la mayoria quedan fuera de la cuenta como utiles, ya que estan tan viejos que dificilmente sirven como maquina de juegos hoy dia.

·El desarrollo es mas barato. Es una plataforma cerrada, por lo cual no hay que estar constantemente preocupandose de dar soporte a nuevo hard. Aunque claro, esto no se aplica a un estudio independiente, que no tiene licencia para desarrollar o publicar, si no al que lo tiene.

·La marca. Tiene una empresa detras que le da fuerza, la publicita, busca juegos exclusivos, etc. Muchas veces solo te compras la consola porque tiene juegos a los que no podrias jugar sin ella. Seamos sinceros, cuando sacan un juego multiplataforma (BIEN HECHO!) en que formato os los comprais? pongamos un ejemplos: que version de splinter cell pereferis? que version de gta preferis? que version de prince of persia preferis? que version de broken sword 3 preferis?...

Como ya digo, los pc son una plataforma demasiado abierta como para poder hablar en general. Se reqiere mas dinero para poder tener un pc bueno, pero tambien es cierto qe los resultados son bastante mejores.

y dicho esto, me piro a jugar a 1200 con mi raton optico  :D
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Zaelsius en 15 de Julio de 2004, 12:11:24 AM
 Volviendo al tema original del hilo, si alguien quiere reservar DNF aun puede hacerlo en Amazon:

(http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005NCEZ.02._PE28_SCMZZZZZZZ_.jpg)

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B...1535906-5120608

XDDDDD
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: vicho en 15 de Julio de 2004, 10:00:39 AM
 jajaj es gracioso por que han salido un Quake3 y un Doom 3. pero DNF aun no, apropos a cuanto ta en amazon?  (twist)  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: seryu en 15 de Julio de 2004, 02:34:59 PM
 que lo hagan con el engine del quake 4. (otro al olvido?)

Duke Nukem Forever  
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Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: NeLo en 15 de Julio de 2004, 04:15:32 PM
Cita de: "seryu"que lo hagan con el engine del quake 4. (otro al olvido?)
¿Insinuas que Quake 4 ha caído en el olvido?

Ni hablar!!! :D

No hace mucho tiempo leí cosas de Quake 4, y seguia adelante a buen ritmo.

No hagamos comparaciones que puedan herir la sensibilidad (uoh)

Saludos.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: BeRSeRKeR en 15 de Julio de 2004, 04:18:23 PM
 Si, yo hace pocas semanas leí que su desarrollo iba bien. Por cierto, sin no me equivoco, quake4 utilizará el motor de doom3.

Saludos.
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: vicho en 15 de Julio de 2004, 04:19:41 PM
 claro pero por ejemplo en amazon puedes ver

"COMPRE QUAKE 4 Y DUKE NUKEM FOREVER"
jajaja

los tipos de amazon deben tener una seccion de venta de hoaxs

:P
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: seryu en 08 de Agosto de 2004, 03:38:58 AM
Cita de: "ethernet"A pesar de hablar de blade de esa forma a mi me parecio un juegazo.
reconoce que dices eso xqe blade usa phyton  :P  
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: Warchief en 08 de Agosto de 2004, 11:12:52 AM
 Pues podian sacar lo que tuviesen y rapidamente., porque como sea la mitad de adictivo que el Manhattan Project.. (q ya me he pasado tres veces  B) . Claro que ese lo hizo http://www.arushgames.com/ y no 3drealms, joño! curiosamente los mismos del Playboy: The Mansion. (<< Too many babes, so little time >>).

Un gran ejemplo de 2d innovador:
http://www.game-revolution.com/download/pc...tan_project.htm
(y donde las frases de duke te descojonan a cada paso, como siempre (ole) )


En cuanto al Forever, deben de estar ya con los mapas finales:
Citar
July 9
WORK WITH US 5:10 PM

We're looking for a level designer, so if you're interested, or know someone who is, head over to the jobs section to have a look.

Uhm.

Y recordad,
The latest Duke game from the people who brought you Duke Nukem 3D. Duke Nukem Forever is sure to please every Duke fan, as well as every 3D action fan out there!
Coming "When it's done" from 3D Realms for the PC. (no ponen consolas).
Título: George Broussard, De 3d Realms
Publicado por: NeLo en 16 de Junio de 2005, 03:35:52 PM
 Creo que mis predicciones (en el primer mensaje) no se van a cumplir...

CitarSi alguna vez llega a salir, yo creo que, como pronto, será a mediados de 2005.

Lo dejaremos para mediados del 2006...

Saludos!