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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Haddd en 25 de Julio de 2004, 07:38:19 PM

Título: Angulos De Euler
Publicado por: Haddd en 25 de Julio de 2004, 07:38:19 PM
 A partir de una tripleta de vectores, los típicos de una matriz de vista..

¿Cómo se podrían hallar los ángulos de Euler?

Título: Angulos De Euler
Publicado por: Zaelsius en 25 de Julio de 2004, 08:11:14 PM
 La función que hace exactamente eso en Irrlicht, y la primera entrada en Google con "view matrix to euler":

http://irrlicht.sourceforge.net/phpBB2/vie...opic.php?t=2234

Espero q te sea de ayuda.  :)  
Título: Angulos De Euler
Publicado por: Haddd en 25 de Julio de 2004, 09:32:14 PM
 Sí, la he visto, pero no me parece una forma "elegante". Supongo que se debe hacer utilizando el producto vectorial de los ejes con los vectores de dirección...

Título: Angulos De Euler
Publicado por: tamat en 25 de Julio de 2004, 11:41:06 PM
 No acabo de entender la pregunta, supongo que debo estar equivocado pero siempre he pensado que las matrices de rotacion eran los angulos de euler, si no es así que diferencia hay?