Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: boubou en 25 de Agosto de 2004, 12:03:15 PM

Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: boubou en 25 de Agosto de 2004, 12:03:15 PM
 Aqui

A ver si os funciona xDD.
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: Zaelsius en 25 de Agosto de 2004, 01:22:00 PM
 Pantalla azul, con un texto en blanco. No me sale nada más  :( .

PD: Le haces la competencia al avatar de Seryu? jeje
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: seryu en 25 de Agosto de 2004, 01:38:19 PM
Cita de: "ZaelSiuS"Pantalla azul, con un texto en blanco. No me sale nada más  :( .

PD: Le haces la competencia al avatar de Seryu? jeje
no compares avatares, que el mio es 100% original  :D

en cuanto a la demo, me funciona, supongo que usas la ultima version de directx9, como ya paso la demo anterior.

como es que en un foro de desarrolladores no tenemos todos la ultima version de todo?

pd. sorry ethy, se me escapo un smiley.
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: Zaelsius en 25 de Agosto de 2004, 01:45:45 PM
 Yo tengo las DirectX 9.0c y el SDK... lo raro es que me arranque pero no me muestre el objeto en sí. Mi GF4MX soporta cube-mapping,  no sé donde puede estar el problema.

Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: ethernet en 25 de Agosto de 2004, 02:04:58 PM
Cita de: "seryu"pd. sorry ethy, se me escapo un smiley.
estas totalmente perdonado mr seryu
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: seryu en 25 de Agosto de 2004, 02:16:28 PM
 si tu problema es con una mx, puede ser tema de shaders.. pero el qe tiene qe explicar xqe no va es boubou.

para cuando un log?
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: boubou en 25 de Agosto de 2004, 03:03:19 PM
 Pues si, usa shaders.
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: Thenend en 25 de Agosto de 2004, 03:03:20 PM
 Ostras, yo veo un efecto muy chulo. No tiene nada que ver con el enviroment mapping, mas bien es una tia como hecha con ascuas transparentes, pero mola mazo  :lol:

Tengo una GeForce 4400Ti
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: boubou en 25 de Agosto de 2004, 09:56:52 PM
 Dentro de unos dias pondre el bumpmapping a mi motor (que era una de las pocas cosas que le quedaban) varios tipos de luces y custom meshes por flexible vertex format.

Y entonces ya tendre la beta de mi motor lista para version descargable.

Enga, un saludo  :ph34r: !
Título: Environment Mapping (demo)
Publicado por: Pogacha en 26 de Agosto de 2004, 01:36:24 PM
 Boubou, decí la verdad, se te cae la baba ..., en realidad , estas como perro faldero, estas re contento por tus logros con los shaders  (uoh) , te felicito, lo que mas busco yo, es eso.  ;)

PD: que bueno cuando te salen las cosas, no?