Pues eso, si hay alguna sin ser la plataforma de Java ni la de .Net y freeware.
Un saludo.
Para moviles tienes el mophun, pero creo que no lo soportan todos los modelos... Y desde luego no es freeware
Despues tienes Gapidraw que tiene soporte para Symbian desde la versión 3.0 creo... Y tampoco es freeware :huh:
Pues creo que aparte de los que has dicho, no los hay gratuitos. El mophun creo que si podias desarrollar gratis, pero tenias que pagar algo para compilar o algo asi, no lo recuerdo... se puede saber porque no te gusta java? :blink:
Buenas,
La verdad es que
mophun lo soportan ya bastantes
moviles,
aqui tienes una lista.
La ventaja es que se programa en c (por lo menos es ventaja para mi,:P), y es una API
muy sencilla,
nosotros hicimos un juego de billar
con mophun, y ahora estamos con otro proyecto 3D para moviles tambien con mophun.
El SDK es gratuito, el problema vendria a la hora de la licencia, pero si te asocias con ellos
a un porcentaje pues no tienes que pagar nada por adelantado.
¿Entre Symbian y Mophun, cual es el más fácil para llevar a cabo un arcade?
Cita de: "regency"¿Entre Symbian y Mophun, cual es el más fácil para llevar a cabo un arcade?
Sin lugar a dudas Mophun es MUCHISIMO mas facil que
programar sobre symbian a pelo.
Arcade y cualquier tipo de juego.
Un simple hola mundo en symbian son unos 6 o 7
ficheros, :blink:
Symbian implica aprender la API de un sistema operativo nuevo, con un diseño radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrado. Desde mi punto de vista es una API complicada. El punto bueno es que las aplicaciones resultantes pueden ser distribuidas fácilmente y sin trabas(pirateria equiparable a la de PC).
Para hacer juegos con Mophun debes plantear un desarrollo exclusivamente comercial, de otra manera no podrás testear físicamente en tu móvil.
En lemonteam.com tienes un post-mortem del juego que hicimos con Mophun.
Este tema ya se ha discutido otras veces, si buscas Mophun o Symbian en los foros encontrarás más información.