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Stratos => General => Mensaje iniciado por: Lord Trancos 2 en 01 de Septiembre de 2004, 03:56:30 AM

Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Lord Trancos 2 en 01 de Septiembre de 2004, 03:56:30 AM
 Por aqui veo a algunos desarrollando motores, ¿pero cuantos estais desarrollando juegos? ¿que juegos estais desarrollando?

Ahora mismo solo me vienen a la cabeza el Glest, y el de egf de los toros. (Y weno, tb se supone que esta por ahi el utopia... :P)

Pero seguro que hay mas.... dejad de esconderos :ph34r: y enseñad vuestras verguenzas!!!   (uoh)  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: rrc2soft en 01 de Septiembre de 2004, 04:23:25 AM
 PORTAL... por ahora al fin he dejado de centrarme en el engine y he comenzado a plantearme el disenyo del juego en si (que es lo que necesita, que es lo que no...).
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Tyrell en 01 de Septiembre de 2004, 08:12:39 AM
 En Escaque acabamos de comenzar el desarrollo de EliTech Online, un juego online persistente de estrategia táctica multijugador por turnos en un universo de ciencia-ficción.

Estamos ahora con el diseño general del juego y necesitamos un dibujante  ;)  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: zwiTTeR en 01 de Septiembre de 2004, 09:00:15 AM
 Pues yo... estoy intentando terminar Nuts & Scrap , y tambien acabando una demo de un jueguecito para ArtFutura :-) www.devilishgames.com/proyectos.htm
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: dedalo en 01 de Septiembre de 2004, 11:52:51 AM
 nosotros estamos con 2 proyectos, "Nemesis" (en el que ahora mismo estoy trabajando) y "Citizen erased", "Robs" que es del que habia algun render por aki esta aparcado.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Guybrush Threepwood en 01 de Septiembre de 2004, 12:14:26 PM
 Dédalo se olvida de Domain ( www.domain2049.com ), cuya última versión va a incluirse en el Unreal Tournament 2004 Editor's Choice (y nos va a proporcionar unos humildes ingresos ;) )
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: regency en 01 de Septiembre de 2004, 01:02:07 PM
 Donde yo trabajo (www.regencylinestudios.com) tenemos un trabajillo para el 2006 con la productora New Line Cinema, y un videojuego que será un shot em up de la 2º guerra mundial (metalfish).
Pero estamos más con los efectos visuales de la nueva pelicula de NLC  :).
Ya os pasare una imagen de algunos efectos que estamos haciendo, y también imágenes del juego.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: dedalo en 01 de Septiembre de 2004, 01:26:23 PM
 vi en vuestra web q trabajabais para new line cinema...XDDDDD
estareis forrados xd,

na mola tener peña asi por los foros :lol:  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: regency en 01 de Septiembre de 2004, 01:45:14 PM
 Ahora mismo no trabajamos para ellos, tenemos un proyecto para el 2006 con NLC, somos asistente de efectos visuales junto con Eden FX (HellBoy, La pasión de Cristo), ahora solo queda el trato que llevaremos a cabo.
El trabajo solo son un par de kilos  :). Un adelanto os damos, el director de la pelicula va a ser James Wong con productores como Zide/Perry.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: dedalo en 01 de Septiembre de 2004, 02:01:32 PM
 joer  :lol:  (ole)  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: regency en 01 de Septiembre de 2004, 02:05:41 PM
 Podeis hechar un vistazo los trabajos que tienen estos tipos ultimamente.

www.edenfx.com


 No paran  :).
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: StraT en 01 de Septiembre de 2004, 02:47:00 PM
 Yo estoy con mi jueguillo del proyecto de selectividad... la ultima prueba es: http://geocities.com/stratdes/v0.01a.zip

Un saludo
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: CoLSoN2 en 01 de Septiembre de 2004, 02:49:08 PM
 yo estoy finiquitando un juego tipo puzzle, ya os daré más información cuando esté 100% terminado
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: DraKKaR en 01 de Septiembre de 2004, 03:11:16 PM
 Mars y yo estabamos con el Blast (http://blastgame.sf.net). Debido a trabajos en la universidad Mars ya no pudo dedicarle el tiempo necesario y se ha quedado parado.
Si algún grafista quisiera echar una mano podríamos poner el juego en marcha otra vez...
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Zaelsius en 01 de Septiembre de 2004, 03:22:14 PM
 Nosotros estamos con un juego 3D para N-Gage y móviles de gama alta. Aunque no podemos dar más detalles, los asistentes a la quedada de Valencia ya se enteraron de qué va(no es nada original ni revolucionario).

Cuando tengamos el juego más avanzado sereis los primeros en ver capturas ;)
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Septiembre de 2004, 04:30:39 PM
 Ahora mismo estoy con un juego simple usando el gameengine de Blender. Será una tontería de una sola fase para un concurso de Nicodigital, pero así iré adquiriendo unos cuantos conocimientos sobre el gameengine que me vendrán bien para mi proyecto de fin de carrera.
Lo del Blast... soy muy malo con los escenarios, lo siento, no son lo mío. Nos haría falta un mapeador nato como egf ;)

Y del CVRîOS tengo que rehacer todas las piezas en Blender (donald, ¿podrías pasarme el plugin exportador a .X?) porque no las mapeé muy ajustadamente con el max. Además tendré que rehacer las texturas, pero en fin, son unas veinte cajas y poco más. A ver si cuando acabe exámenes el 17...
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: tewe76 en 01 de Septiembre de 2004, 05:34:35 PM
 Pues yo ando con un nuevo proyecto, llamado "Desesperaíllo" :D No, en serio, sencillamente ando un poco desesperaíllo porque estoy intentando encontrar un engine adecuado para ponerme a hacer juegos a saco. Ideas para juegos sencillos tipo shareware tengo bastantes, lo que me falta, como he dicho, es decidirme por un engine (engine en el más amplio de los sentidos :) ). En los últimos días me he planteado: MM Director, MM Flash, Java, Blitz3D, VB+MiQueridoEngine ;) , VB+Revolution3D, VB+TrueVision3D. Cada día me acostaba decidido por uno y me levantaba pensando en otro  (nooo)

Mi última elección es VB+TrueVision3D. Parece sencillo, relativamente estable y con esperanzas de futuro. Como punto malo: ¡no encuentro info en condiciones!

PS: vaya, este hilo se suponía que era sobre juegos :) . Pues el único juego que tengo en marcha es el que estaba haciendo con mi MiniEngine, y que pienso seguir haciendo con el engine por el que me decida finalmente, aunque entre unas cosas y otras lleva unos meses prácticamente parado. ¿Cómo es el juego? Pues 2D, tipo puzzle, con rapidez de movimientos para coger a los buenos y escapar de los malos  (ole)  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Guybrush Threepwood en 01 de Septiembre de 2004, 05:41:45 PM
Cita de: "StraT"Yo estoy con mi jueguillo del proyecto de selectividad... la ultima prueba es: http://geocities.com/stratdes/v0.01a.zip

Un saludo
coño! el 1942! :D
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: AgeR en 01 de Septiembre de 2004, 06:22:23 PM
 Yo debería estar haciendo el CVRîOS con Mars y acabarlo de una puta vez, pero lo tenemos parado por el momento. Y eso que solo le falta un empujoncito.

Y luego, pues ya estoy esperando que empiece la competición de juegos de stratos, a ver si sacamos algo decente  :lol: .

PD : A parte estoy metido en un MMORPG fantástico medieval que...
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: StraT en 01 de Septiembre de 2004, 07:12:41 PM
 
Citarcoño! el 1942! biggrin.gif

Usa sus mismos graficos si, :) Que te ha parecido? es c++ y allegro

Un saludo
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: raistlin en 01 de Septiembre de 2004, 07:19:15 PM
 Hola, nuestro estudio ultima un RPG de acción tridimensional enmarcado en un ambiente medieval, Darksphere.

Le tenemos bastante acabado, ya solo faltan retoques y meter las ultimas cosas en efectos 3d que salen cada mes, en principio tenemos a Ubisoft España interesada en comercializarlo, pero como vamos a presentar el juego en artfutura, de momento nada,  porque no pueden enviarse cosas comerciales claro.

Las características de nuestro engine, desarrollado conjuntamente con el juego son:
Sistema de iluminación en tiempo real, luces y sombras volumétricas.
Sistema de física real.
Sistema de partículas que trabaja conjuntamente con el sistema de física.
Sistema de fx3d, utilizado para diseñar los materiales (texturas, shaders) del juego.
Sistema de AI basado en lógica difusa y percepción de los sentidos.
24 localizaciones como: Montes, desiertos, mundo árabe, Indios, Zulú...
Varios personajes a elegir con sus propias características.
Unos 12 ataques distintos por cada personaje
BSO compuesta por un grupo celta asturiano.
Puzzles, conversaciones con PNJ's, cientos de aventuras por realizar.
Sistema multijugador en Internet y LAN, permite jugar la aventura con varios amigos.

Aquí tenéis algunas capturas, son un poco viejas, pero seguro que os hacéis una buena idea.

(http://img88.exs.cx/img88/3795/ds1.jpg)
(http://img88.exs.cx/img88/1037/ds2.jpg)
(http://img2.exs.cx/img2/8453/ds3.jpg)
(http://img71.exs.cx/img71/4899/ds4.jpg)


Saludos.

Raistlin Majere,
Semen Entertainment.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: regency en 01 de Septiembre de 2004, 07:27:02 PM
 
CitarSemen Entertainment.

Esto es una broma no? :lol:.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Sacrifai en 01 de Septiembre de 2004, 07:30:05 PM
  (ole)  (ole)  Como mola  (ole)  (ole)  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Javi SJ Cervera en 01 de Septiembre de 2004, 07:38:59 PM
 Century

(http://www.galeon.com/jedive/gallery/cent_blitz.jpg)
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Warchief en 01 de Septiembre de 2004, 07:46:28 PM
 Pues yo ahora estoy estudiando para el siempre divertido septiembre, cuando termine los examenes espero finiquitar el asunto de los mods del laberinto del sultan que empezamos en el curso de videojuegos (que tiempos aquellos, eh Lessman).

Habra que terminar todos los flecos que quedaron parcheados y luego a aprovecharlo para hacer un bomberman3D :P

Fotiko 260KB
La misma en 24KB
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: regency en 01 de Septiembre de 2004, 07:50:48 PM
 Muy buenas imagenes de ambos juegos  (ole).
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Amatar en 01 de Septiembre de 2004, 08:16:20 PM
 Yo sigo con el cojoncio, que me esta costando terminar.
Y ya que estamos aprovecho para pedir ayuda para hacer sonidos y musica, que lo tengo medio vacio.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Lessman en 01 de Septiembre de 2004, 08:47:40 PM
...
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Septiembre de 2004, 08:54:14 PM
Cita de: "raistlin"Hola, nuestro estudio ultima un RPG de acción tridimensional enmarcado en un ambiente medieval
Lo siento, pero no he podido contener una carcajada al leer eso  :D  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: egf en 01 de Septiembre de 2004, 09:02:01 PM
 hey mars jaja, no me comas la orejilla que no tengo tiempo ni pa mi juego...

y hablando de el, este mes  haber si acabo la demo y buscare un distribuidor (cruzare los dedos  :D )


y zuerte a tol mundo con sus proyectos  (ole)


Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Warchief en 01 de Septiembre de 2004, 09:14:06 PM
Cita de: "Lessman"Y en cuanto al mod del laberinto del sultan, paso de tocar una miserable linea más de código, porque aquello era la basura más grande del universo. Vamos, tendrían que pagarme para volver a ponerme con esa basura de juego.
Esta claro que era la superbasura. Por eso empezare casi desde 0 a hacerlo como se debe hacer, con muros en vez de paredes (la diferencia es bastante sutil).

Por cierto Offtopic/Question (@todos): se comenta que el Nebula (TND) pinta todo lo que cuelga del scene? Eso quiere decir que hay que hacer un portales para decirle a nebula lo que tiene que pintar y lo que no? porque eso me echaria bastante para atras el empezar de 0. XD
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Lessman en 01 de Septiembre de 2004, 09:52:46 PM
...
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Warchief en 01 de Septiembre de 2004, 10:10:35 PM
Cita de: "Lessman"Yo creo que sí que pinta toda las escena el Nebula, y que posiblemente habrá que crear un clase que herede de otra, y sobre escribir un metodo, para decidir que pintar y que no. Porque el código de la clase nGame esa que teníamos... Pasaba el directorio entero con todos los objetos /game/scene/ a un objeto del tipo nSceneGraph2 y ahí ya no se yo lo que hace.
Bueno, habra que pelearse con ello pues. Despues de septiembre se decide.  XD

Gracias.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: CoLSoN2 en 02 de Septiembre de 2004, 12:21:39 AM
 
Citar
Por cierto Offtopic/Question (@todos): se comenta que el Nebula (TND) pinta todo lo que cuelga del scene? Eso quiere decir que hay que hacer un portales para decirle a nebula lo que tiene que pintar y lo que no? porque eso me echaria bastante para atras el empezar de 0. XD

Efectivamente, Nebula pinta todo el scene graph. Para evitar pintar según qué nodos lo que se hace es reconstruir el scene graph a cada frame, 'attacheando' sólo los que (mediante el método que quieras: octree, por ejemplo) tú decidas. El scene server estandard attachea todo, por eso debes crearte una clase derivada de él y sobreescribir los métodos necesarios. Mi experiencia es con Nebula2 pero seguro que este aspecto no ha cambiado del 1.

P.D: Semen Entertainment? XD
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Warchief en 02 de Septiembre de 2004, 11:48:22 AM
Cita de: "CoLSoN2"Efectivamente, Nebula pinta todo el scene graph. Para evitar pintar según qué nodos lo que se hace es reconstruir el scene graph a cada frame, 'attacheando' sólo los que (mediante el método que quieras: octree, por ejemplo) tú decidas. El scene server estandard attachea todo, por eso debes crearte una clase derivada de él y sobreescribir los métodos necesarios. Mi experiencia es con Nebula2 pero seguro que este aspecto no ha cambiado del 1.
Excelente.  Ya lo mirare con tiempo, a ver si me interesa el tema y entonces ya hablaremos de particionamientos , que a mi me interesa mas la IA que los graficos. Todo se andará.

Gracias.
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: leemon en 03 de Septiembre de 2004, 12:58:30 AM
 Pues la gente de IMMERSION, concretamente nuestro departamento de software de entretenimiento para móviles IMMERSION Mobile, estamos haciendo un juego de capoeira para móviles... no, es broma. Ryuchan & compañía están todavía con el Racing Spirit, aunque el tema está bastante parado, ya que, en estos momentos, están haciendo el proyecto de final de carrera de informática, un simulador de movimiento y choques de vehículos. Esto servirá para mejorar la física del Racing Spirit que es una peste actualmente :lol:.

IMMERSION Entertainment Software
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: raistlin en 03 de Septiembre de 2004, 11:51:02 PM
 Hola,  una imagen mas

(http://img2.exs.cx/img2/7277/jove2.jpg)



Para los que tengan todavia dudas: esto no era mas que una broma.



espero que les haya divertido.


y los que hayan encontrado el significado del xqe.. felicidades.  (ole)  
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Sacrifai en 04 de Septiembre de 2004, 05:14:55 PM
 
Cita de: "raistlin"Para los que tengan todavia dudas: esto no era mas que una broma.



espero que les haya divertido.


y los que hayan encontrado el significado del xqe.. felicidades.  (ole)
(nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Que decepción mas grande XDD ¿cual es el porque?
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Warchief en 04 de Septiembre de 2004, 07:17:27 PM
Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "raistlin"Para los que tengan todavia dudas: esto no era mas que una broma.



espero que les haya divertido.


y los que hayan encontrado el significado del xqe.. felicidades.  (ole)
(nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Que decepción mas grande XDD ¿cual es el porque?
Lo diria por el Gamecenter.com arriba a la derecha de la utlima imagen?
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: killua en 09 de Septiembre de 2004, 09:59:12 PM
 Buenas, yo acabo de empezar un juego de naves (rollo x-wing, no r-type) y hasta he creado una paginilla para el, en inglés macarrónico de momento. Hechadle un vistazo si os sobra tiempo:

link !
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: Bob en 09 de Septiembre de 2004, 10:17:35 PM
 Hey killua me han molado las imágenes  :)

El problema esque no se puede acceder a ninguna sección más que a "contact.html" ya que en el menú todo los links que has puesto van a "index.html"  (nooo)

También mola la photorealistic picture XDD

Salu2
Título: Juegos En Desarrollo
Publicado por: killua en 10 de Septiembre de 2004, 07:54:02 PM
 Vaya gracias :D , Lo de las secciones que no funcionan es mas bien que no existen, y soy tan vago que ni he puesto una paginilla que ponga "en construcion" o algo, simplemente todos los links van a la pagina principal  :P

Lo de la foto, bueno, simplemente es la mejor foto mia que tenia, siempre salgo fatal ;)