Wenas, tengo una duda acerca de como he implementado el triple buffer en la dx_lib32 (Direct Graphics) y el tema es ke lo he hecho igual ke cuando lo hacia en Direct Draw pero me da ke no lo hago correctamente por ke no aprecio diferencia alguna. A continuacion os pongo el codigo:
Dim D3DWindow As D3DPRESENT_PARAMETERS
(...)
D3DWindow.BackBufferCount = 2 + Abs(TripleBuffer)
(...)
Se supone ke la variable TripleBuffer es un Boolean ke luego trato como numero absoulto su valor (0 o 1, lo de absoluto por ke en VB al menos True = -1) y ese valor se lo sumo a 2 ke es el valor por defecto ke pongo en BackBufferCount. Asi lo hacia en Direct Draw y si se notaba la diferencia pero con Direct Graphics no lo aprecio en nada. Mi pregunta es, inicializo correctamente el Triple Buffer o tengo ke hacer algo mas? Gracias.
Salu2...
Yo creo que no hay que hacer nada más.
Saludos.
Pues no se, pero en Direct Draw se notaba mucho la diferencia entre Doble y Triple Buffer, en Direct Graphics no lo aprecio nada en absoluto, vamos, ke me da igual activar o no el Triple Buffer :(
Salu2...