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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: [EX3] en 03 de Septiembre de 2004, 02:19:04 AM

Título: Crear Triple Buffer En Direct Graphics
Publicado por: [EX3] en 03 de Septiembre de 2004, 02:19:04 AM
 Wenas, tengo una duda acerca de como he implementado el triple buffer en la dx_lib32 (Direct Graphics) y el tema es ke lo he hecho igual ke cuando lo hacia en Direct Draw pero me da ke no lo hago correctamente por ke no aprecio diferencia alguna. A continuacion os pongo el codigo:

Dim D3DWindow As D3DPRESENT_PARAMETERS
(...)
D3DWindow.BackBufferCount = 2 + Abs(TripleBuffer)
(...)

Se supone ke la variable TripleBuffer es un Boolean ke luego trato como numero absoulto su valor (0 o 1, lo de absoluto por ke en VB al menos True = -1) y ese valor se lo sumo a 2 ke es el valor por defecto ke pongo en BackBufferCount. Asi lo hacia en Direct Draw y si se notaba la diferencia pero con Direct Graphics no lo aprecio en nada. Mi pregunta es, inicializo correctamente el Triple Buffer o tengo ke hacer algo mas? Gracias.

Salu2...
Título: Crear Triple Buffer En Direct Graphics
Publicado por: BeRSeRKeR en 03 de Septiembre de 2004, 05:02:11 AM
 Yo creo que no hay que hacer nada más.

Saludos.
Título: Crear Triple Buffer En Direct Graphics
Publicado por: [EX3] en 03 de Septiembre de 2004, 05:37:13 AM
 Pues no se, pero en Direct Draw se notaba mucho la diferencia entre Doble y Triple Buffer, en Direct Graphics no lo aprecio nada en absoluto, vamos, ke me da igual activar o no el Triple Buffer  :(

Salu2...