Mirando la web www.media-vida.net vi una norticia que hablaba de que dicho Juego, aun sigue en desarrolo, despues de los miles de años de su comienzo... y hablaba entre otras cosas del motor de fisika que va a usar y el grafico..
El grafico sera el Unreal Engine 3, pero lo que mas me sorprendio fue el motor fisiko, el cual es uno llamado Meqon... y segun dicen es mejor que el Havok
Pero lo que mas me fascino fue ver la demo de fisikas que venia adjunta en la notica :o
Demopasen y vean, yo quede flipao :o
Noticia
Impresionante, ojala fuera open source (ole) .
Joer, me lo he pasao mejor probando el motor de fisica que con muchos juegos XDD.
Que dira ahora el George Broussard ese?
Cita de: "zwiTTeR"Joer, me lo he pasao mejor probando el motor de fisica que con muchos juegos XDD.
Coincido contigo, sobre todo con el de pruebas de personajes xDDD
Salu2...
...
...
Hum... supongo que 3D Realm no cerrará como hico Rebel Act por lo de Blade, ya que tienen, aparte del Duke Nukem "Fornever", a tito Payne (Max), aunque.... :rolleyes: titurituutituriii :rolleyes: .. no apostaría mucho.
CitarJuas, estaba mirando por meristation links relacionados con el DN4... y llevan 8 AÑOS de desarrollo. Dado que en una noticia del 2002 ya llevaban 6... Y ahora que si salen falsos rumores de que querían usar el engine del DooM 3... La madre que los pario... Me pregunto a cuanto ascienden las perdidas por dicho juego... ¿Realmente hay alguien trabajando en el?
Si convertimos 8 años en dinero... creo que sale mucha pasta como para que un solo juego llege a rentabilizar el trabajo (lease capital) invertido.
...
Probad las demos de ODE, Tokamak o Newton, todos ellos gratuitos (ODE con licencia LGPL). No sé que le habréis visto de especial a la demo del Meqon éste...
Actualmente no estan trabajando en el juego, George Broussard es el productor ejecutivo de realms, que para DNF simplemente se encarga de dar el falso estado del juego desarrollandose.
Segun los posts en el foro oficial, realizado por empleados supuestamente encargados del juego, DNF utiliza el motor unreal tournament, que fue utilizado de base para realizar su propio engine, por lo que no seria unreal engine 3, pero si se aprovecha de la tecnologia que periodicamente han ido incluyendo a este motor.
Un ejemplo similar seria Half life, que utilizando quake de base, aplicaron muchas cosas de quake2.
Pero el juego ha demostrado que no esta en desarrollo, rompiendo continuamente cada fecha de desarrollo, y el hecho de que a dia dehoy no hay nada, ni capturas, ni demos, ni siquiera informacion a la prensa de lo que contiene el juego. Es puro vaporware orquestado por George Broussard quien seguramente busca apoyo financiero que luego reinvierte en otras partes de la compañia.
Ojala max payne se disocie pronto de esa empresa, porque pueden llegar a buscar la ruina a max payne de la misma forma que lograron con duke.
...
Cita de: "Jedive"Probad las demos de ODE, Tokamak o Newton, todos ellos gratuitos (ODE con licencia LGPL). No sé que le habréis visto de especial a la demo del Meqon éste...
Yo lo que más valoro de las librerías de físicas comerciales como Meqon o Havok son:
1º - estabilidad y velocidad, donde las opciones gratuitas no siempre van finas.
2º - un API bien hecho y documentado. Mirad la doc de Havok del leak de HL2 o la que puedes bajarte de Novodex para ver que les da mil patadas a ODE y compañía.
CitarPero el juego ha demostrado que no esta en desarrollo, rompiendo continuamente cada fecha de desarrollo, y el hecho de que a dia dehoy no hay nada, ni capturas, ni demos, ni siquiera informacion a la prensa de lo que contiene el juego. Es puro vaporware orquestado por George Broussard quien seguramente busca apoyo financiero que luego reinvierte en otras partes de la compañia.
Siento decirtelo, pero hay capturas de pantalla del juego, lo que pasa es que... bueno, uno ya no sabe a lo que atenerse si no hay más información disponible. Se que éstas capturas salieron en la Micromanía (hace muuuuuuucho tiempo) y que están colgadas en GamersHell, así que no hay porqué dudar de su veracidad, aunque claro, son del año catapúm y la calidad se nota.
Al igual q en Starship Troopers.... "¿Quieres saber más?"->
Galería
no lo sientas compañero :)
esas capturas como tu dices, son de la version unreal, segun comenzaron, tambien hay otras de la de quake, pero son menos conocidas y mas viejas.
no son ningun secreto y todos la conocemos.
cuando hablaba de material visual, hacia referencia obviamente a la version actual que se supone estan desarrollando.
no a 4 shots de la demo que comenzaron y que todos sabemos que ya desecharon.
Asi que seguimos igual....
Citar2º - un API bien hecho y documentado. Mirad la doc de Havok del leak de HL2 o la que puedes bajarte de Novodex para ver que les da mil patadas a ODE y compañía.
Llevo usando ODE un tiempo y la verdad es que me encanta. A mejorado mucho desde la 0.34 (la actual creo que es la 0.5, con contribuciones de los tios de Stalker), es muy estable y rapida (sacrifica en realismo, eso si). Tiene una lista de correo muy activa y como es gpl creo que es la mejor (unica?) opcion para proyectos de los que se ven por aqui.
A los interesados no dejad de visitar
http://ode.org/
qerras decir BSD, si usara licencia GPL entonces echaria por tierra los desarrollos comerciales.
de su web
Citar
ODE's BSD license allows you to use the source code free of charge in your commercial products.