Ya está aquí la esperada versión 0.7 de uno de los motores open source más sencillos y a la vez potentes.
Edit: este motor tambien es un buen ejemplo de diseño, es uno de los mejor estructurados que he visto y realmente he aprendido navegando y trasteando en sus fuentes.
Página web:
http://irrlicht.sourceforge.net/Principales novedades:
Citar* The first version of Irrlicht.NET is included in the SDK. It makes it possible to use Irrlicht from any .NET language like C#, VisualBasic and Delphi.NET. It is a very early version with very limited features, but it works.
* Low level vertex and pixel shader programming support with the D3D8, D3D9 and OpenGL renderers.
* VSync option.
* Text scene node.
* XBOX project setup support.
* Better Linux support: all examples and the techdemo now runs on this OS.
* Three new tutorials.
* Lots of bug fixes.
Destacables son los shaders y la mejora del soporte para Linux, que frenaba a algunos usuarios a lanzarse con este motor.
:lol:
El soporte para lenguajes de shaders de alto nivel vendrá en la siguiente versión.
el dia q me meta con 3D le echare un ojo, porq la verdad es que todo el mundo lo pone por las nubes ;)
Arrrr !! Al atakeeeeeee !! Ya llevaba tiempo esperándolo para hacer pruebecillas :D