Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: Haddd en 12 de Septiembre de 2004, 01:03:36 PM

Título: Error De Compilación En Managed C++
Publicado por: Haddd en 12 de Septiembre de 2004, 01:03:36 PM
 Me da el siguiente error al  compilar, justo cuando se crea el Device:


C3635: 'Microsoft.DirectX.PrivateImplementationDetails::IDirect3DDevice9': tipo nativo no definido utilizado en 'Microsoft::DirectX::Direct3D::Device'; los tipos nativos importados deben definirse en el código fuente de importación


He incluido:

#using <mscorlib.dll>
using namespace System;
using namespace Microsoft::DirectX;
using namespace Microsoft::DirectX::Direct3D;


¿sabeis que ocurre?
Título: Error De Compilación En Managed C++
Publicado por: Zaelsius en 12 de Septiembre de 2004, 01:16:57 PM
 No sé cual será el error en este caso, pero he visto que en gamedev hay otro hilo con el mismo error, aunque por ahora nadie ha respondido..  
Título: Error De Compilación En Managed C++
Publicado por: Haddd en 12 de Septiembre de 2004, 01:55:02 PM
 Teng un ejemplo de un Tetris 3D en managed code C++ y da el mismo error. Debe ser algo del summer update 2004.

Bueno, si alguien lo descubre...
Título: Error De Compilación En Managed C++
Publicado por: shephiroth en 12 de Septiembre de 2004, 05:50:04 PM
 Muy buenas.

Demomento no use direct en managed, pero hay una cosa en ese codigo que me resulta......raro....

using namespace Microsoft;   <- Te la olvidaste o no la pusiste aposta??

SALUDOS
Título: Error De Compilación En Managed C++
Publicado por: Haddd en 12 de Septiembre de 2004, 07:42:18 PM
 Lo he puesto y nada!!