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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Pogacha en 12 de Septiembre de 2004, 10:14:59 PM

Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: Pogacha en 12 de Septiembre de 2004, 10:14:59 PM
 Bien por fin postee el motor. :lol:
Veanlo y me cuentan que les parece, errores bugs placas que andan que no andan, todas esas cosas.

Engine - Pogacha 2

Dentro del zip hay un Leerme.txt, lean al menos la parte de controles, para poder activar los distintos elementos del motor y poder probarlo.

Saludos.
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: boubou en 12 de Septiembre de 2004, 11:04:32 PM
 Me redirecciona a este post (rules)  
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: Pogacha en 12 de Septiembre de 2004, 11:07:05 PM
 Es de www.freewebs.com.
Esta es la pagina :
http://www.freewebs.com/pogacha/index.htm
Si no anda decime otro free hosting que te funcione y te lo subo.  ;)
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: boubou en 12 de Septiembre de 2004, 11:11:00 PM
 No me deja descargarlo :(.

Curioso lo de "Motor engine2", no seras de Ripper Studios no?
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: Pogacha en 12 de Septiembre de 2004, 11:38:32 PM
 Aun no se que es Ripper Studio.
Usas telefonica ...
Bien el ancho de banda de el freehosting es pequeño y tu tienes 1gbit, no sera ese un problema, de todos modos busco un alternativo haber que pasa.
Alguien mas tuvo problemas?
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: BeRSeRKeR en 13 de Septiembre de 2004, 12:05:15 AM
 Con iluminación por lightmaps todo se ve bien excepto la lava y los portales del fondo donde se produce z-fighting.

En cambio, cuando activo la iluminación dinámica se "vuelve loco" y se produce como una especie de z-fighting. Tiene toda la pinta de ser cosa del stencil buffer (¿lo limpias en cada frame?). Desactivando la sombras ocurre lo mismo.

En cuanto al rendimiento, me va a unos 160 FPS con PVS y a unos 100 con portales.

Por cierto, aunque la variable para activar el modo a pantalla completa está a 1, sólo funciona en modo ventana. También podrías poner una variable para configurar la sensibilidad del ratón ya que ahora mismo está muy baja.

Mi equipo:

P4 3Ghz HT
1GB RAM
Radeon 9600 XT 256MB
Windows XP

Buen trabajo.

Saludos.
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: Pogacha en 13 de Septiembre de 2004, 12:38:49 AM
 La lava tiene un efecto de Turbulencia y la atenuación se produce por shaders tambien,  (grrr) , no se como poder arreglar esto, si en mi maquina funciona bien.
Los stencil los borro una vez por luz  (grrr) , tambien hago un render por luz en cada frame
Parecen problemas de los ARB_fragment_programs. Yo sabia.
Sobre el rendimiento, cuando esta en iluminación dinámica, ¿se pueden ver los FPS?.
Te pido de favor, me ayudaria un screenshot de la lava y la iluminacion dinamica
El modo ventana se muere me desconcierta, y en dos dias creo vuelvo a subir otra version.
Gracias
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: BeRSeRKeR en 13 de Septiembre de 2004, 12:30:48 PM
 Este es el problema que hay en los portales:
(http://img21.exs.cx/img21/6397/pogacha01.jpg)

Este el que hay en la lava:
(http://img21.exs.cx/img21/707/pogacha02.jpg)

Y este el que se produce con la iluminación dinámica.
(http://img21.exs.cx/img21/5638/pogacha03.jpg)

Parece que en todos ellos el problema es el mismo.

Saludos.
Título: Probando El Motor De Pogacha
Publicado por: Pogacha en 13 de Septiembre de 2004, 12:58:42 PM
 Muchas gracias.
Exactamente, cuando uso los fragment programs tiene el problema de z-fighting, lo que me hace suponer que el problema estara en el vertex program, puedo remplazar todas los fragmentos.
Y sobre el tema de el modo ventana ya se, lo olvide en modo debug, por eso no responde a ningun parametro