Foros - Stratos

Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: egf en 18 de Septiembre de 2004, 08:23:40 PM

Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: egf en 18 de Septiembre de 2004, 08:23:40 PM
 una vez mas por aqui  :D  en esta zona del foro tan abandonada

(http://perso.wanadoo.es/er_willy/captures/city_01.jpg)

(http://perso.wanadoo.es/er_willy/captures/city_02.jpg)

(http://perso.wanadoo.es/er_willy/captures/city_03.jpg)

(http://perso.wanadoo.es/er_willy/captures/city_04.jpg)


buneo pues me gustaria recibir alguna sugerencia para darle mas vida, alguna idea?


zenkius :)  
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: Sacrifai en 18 de Septiembre de 2004, 08:35:12 PM
 (mola) Está muy chulo. Uhm, si quieres darle más vida yo pondría algún balcón, una chimenea, en fín, detalles de este tipo  (ole) .
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Septiembre de 2004, 10:08:50 PM
 ¿Cuál va a ser la vista del juego? Si se ve muy desde arriba, tal vez convendría repasar las tejas, que ese corte queda muy feo. Si se va a ver desde abajo, cuidado con la parte del techo interior, se te ha quedado el bandeado del empedrado.

Como siempre, estupendo. ¿Qué te traes entre manos ahora?
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: AgeR en 19 de Septiembre de 2004, 01:19:50 AM
 Pues no sé en qué época está ambientado el juego, pero desde luego sí que has de añadir algunos detalles, porque parece una ciudad vacía.

Si es en época actual, añádele papeleras, farolas, señales, semáforos...
Si es en otras épocas, pues antorchas, carros...

Al césped añádele algunos brotes o algún tipo de planta para darle algo de variedad.

Y bueno, gente andando de aquí para allá, que una ciudad sin gente no es nada.

Tiene buena pinta, y más haciéndolo tú todo  (ole)  
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: egf en 19 de Septiembre de 2004, 11:47:31 AM
 garcias :)


bueno por la gente no hay q preocuparse que habra mucha y toda corriendo ;)  
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: Tei en 19 de Septiembre de 2004, 12:18:02 PM
 crates! everybody love crates :D

ahora menos en serio: ropa, puedes poner ropa colgando de cuerdas, eso es un solo poligono y si se mueve da una sensacion vaporosa que niega la tozuded de la piedra y atrae la vaporosidad de la materia viva

..o no.
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: Repoker en 19 de Septiembre de 2004, 05:02:20 PM
Cita de: "egf"bueno por la gente no hay q preocuparse que habra mucha y toda corriendo ;)
Yo sinceramente le pondría unas vallas de madera :) XDDD

Mmm .. no sé, unos banquitos de piedra, madera o metal (dependiendo de las ciudades), papeleras, jardineras varias, vallitas para el césped / arbustos, pintadas o carteles en la pared (que no desentonen!), etc. ...

Señales de tráfico ? :P


PD: Y al menos 1 caja.
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: Sacrifai en 19 de Septiembre de 2004, 05:09:37 PM
 Por cierto, la casa la veo un poco monótona. Es demasiado uniforme ( muy cuadrada) así que podrías meterle detalles.
Título: Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)
Publicado por: Pogacha en 22 de Septiembre de 2004, 04:04:31 PM
 Si te sobran polis:
Abrí las ventanas, un arbolito por ahí no seria mala idea.
Doblá el piso, agregale polis y hacelo que no sea tan plano.
La inclinación de los canteros se ve falsa, o es barrancal (o sea rodada) o es chata pero con menos angulo.
Banderas o manchas en los muros extensos.
Alguna teja rota o manchada haría diferencia.
Desde ya, ojo con el mapeo de las tejas, no coinciden en las esquinas. Con que lo estas editando? parece un sistema CGS con automapeo, hammer o radiant ...

Detalles como ropa, sogas, aves y flores sobrecargan la escena, usence con cuidado: deben tener buen balanceo, texturas poco detalladas implican pocos detalles, pocos poligonos en la geometria estatica implican pocos poligonos en la geometria dinamica. Si no se crea un desentendimiento visual de la escena.

CitarPD: Y al menos 1 caja. 
Y ponele un letrero que diga "la unica caja en el mapa"