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Stratos => General => Mensaje iniciado por: Sacrifai en 24 de Septiembre de 2004, 09:56:10 PM

Título: Problema Con Apuntar Con Las Camaras
Publicado por: Sacrifai en 24 de Septiembre de 2004, 09:56:10 PM
 ¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
Título: Problema Con Apuntar Con Las Camaras
Publicado por: BeRSeRKeR en 24 de Septiembre de 2004, 11:34:24 PM
 
Cita de: "Sacrifai"¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
No conozco Irrlicht pero lo que quieres es crear una matriz de vista aportando la dirección a la que mira la cámara, o sea, algo tipo D3DXMatrixLookAtLH (para sistemas left-handed) o D3DXMatrixLookAtRH (para sistemas right-handed). Mírate este thread para ver una solución.

Saludos.
Título: Problema Con Apuntar Con Las Camaras
Publicado por: herman en 25 de Septiembre de 2004, 04:26:58 AM
 
Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "Sacrifai"¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
No conozco Irrlicht pero lo que quieres es crear una matriz de vista aportando la dirección a la que mira la cámara, o sea, algo tipo D3DXMatrixLookAtLH (para sistemas left-handed) o D3DXMatrixLookAtRH (para sistemas right-handed). Mírate este thread para ver una solución.

Saludos.
gluLookAt para OpenGL  (ole)

leyendo un poco los tutoriales de irrlicht encontre la funcion setPosition() miembro de IAnimatedMeshSceneNode leete el tutorial de Quake 3 Map
Título: Problema Con Apuntar Con Las Camaras
Publicado por: BeRSeRKeR en 25 de Septiembre de 2004, 05:53:23 AM
 Creo que en Irrlicht, lo que quieres lo hace la función addCameraSceneNode.