¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
Cita de: "Sacrifai"¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
No conozco Irrlicht pero lo que quieres es crear una matriz de vista aportando la dirección a la que mira la cámara, o sea, algo tipo D3DXMatrixLookAtLH (para sistemas left-handed) o D3DXMatrixLookAtRH (para sistemas right-handed). Mírate
este thread para ver una solución.
Saludos.
Cita de: "BeRSeRKeR"Cita de: "Sacrifai"¿ Conoceis alguna función para irrlicht a la que le pase un vector y apunte la camara a ese punto ? Tened en cuenta que estoy usando la camara FPS...
No conozco Irrlicht pero lo que quieres es crear una matriz de vista aportando la dirección a la que mira la cámara, o sea, algo tipo D3DXMatrixLookAtLH (para sistemas left-handed) o D3DXMatrixLookAtRH (para sistemas right-handed). Mírate este thread para ver una solución.
Saludos.
gluLookAt para OpenGL (ole)
leyendo un poco los tutoriales de irrlicht encontre la funcion setPosition() miembro de IAnimatedMeshSceneNode leete el tutorial de
Quake 3 Map
Creo que en Irrlicht, lo que quieres lo hace la función
addCameraSceneNode.