Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Pogacha en 20 de Octubre de 2004, 01:23:53 PM

Título: Dudas Con Ogl
Publicado por: Pogacha en 20 de Octubre de 2004, 01:23:53 PM
 Tengo algunas dudas con OGL:
Se puede extraer el DepthBuffer o compartirlo con otro pbuffer? (es para el efecto glow)
Hay algun comando para interpolar normales hacia los fragmet-ops?
GL_NORMAL_MAP_ARB, que es o que hace?

Con la opcion faster en el fragment-program usa 16 bit floating point en vez de 32?
Por que anda a la misma velocidad que en opcion nicest en mi GForce FX 5200?



Título: Dudas Con Ogl
Publicado por: Ffelagund en 14 de Noviembre de 2004, 10:50:57 AM
 GL_ARB_shadow
GL_ARB_depth_texture
Título: Dudas Con Ogl
Publicado por: Pogacha en 15 de Noviembre de 2004, 09:52:39 PM
 Gracias, parece no haber otro modo.

Me quedan:

Hay algun comando para interpolar normales hacia los fragmet-ops?
GL_NORMAL_MAP_ARB, que es o que hace?

Con la opcion faster en el fragment-program usa 16 bit floating point en vez de 32? (estoy casi seguro)
Por que anda a la misma velocidad que en opcion nicest en mi GForce FX 5200? (no importa)