Foros - Stratos

Stratos => Off-topic => Mensaje iniciado por: Douch en 26 de Octubre de 2004, 02:04:46 AM

Título: Japan Life!
Publicado por: Douch en 26 de Octubre de 2004, 02:04:46 AM
 Por todos los foreros de Stratos es bien sabido que trabajar de los videojuegos aquí en España es poco más que tercermundísta :( (dejemos el tema, ya se trató en su día).
Pues bien, después de leer éste artículo sobre como uno de los reporteros de Meristation visita Polyphony Digital (creadores de la saga Gran Turismo) por allá en Japón, le entran a uno ganas de aprender japonés y largarse cuanto antes "payá" para trabajar en lo que te gusta.

Leedlo y lo entendereis: Japan Life

Que no digo que todas las empresas sean así, pero algo como eso no lo veremos en España ni en un millón de años. :angry:  
Título: Japan Life!
Publicado por: Repoker en 26 de Octubre de 2004, 09:30:47 AM
 Más delicias de Japón: bitácora de Un geek en Japón

Impresionante uno de los primeros posts donde dice que allí la tarifa plana mínima son unos 40 Mb/s y cuesta como nuestro ADSL ......... (nooo)  
Título: Japan Life!
Publicado por: CoLSoN2 en 26 de Octubre de 2004, 10:22:47 AM
Cita de: "Repoker"Más delicias de Japón: bitácora de Un geek en Japón

Impresionante uno de los primeros posts donde dice que allí la tarifa plana mínima son unos 40 Mb/s y cuesta como nuestro ADSL ......... (nooo)
es el primer y único blog que visito diariamente, muy recomendado :)
Título: Japan Life!
Publicado por: Lessman en 26 de Octubre de 2004, 10:22:57 AM
...
Título: Japan Life!
Publicado por: Pcsl en 26 de Octubre de 2004, 10:41:16 PM
 Gracias por los links sobre Japón. Me encanta ese país, tiene todo lo que me gustaría que hubiera en España (excepto terremotos y tifones) . ¿Algún link más sobre Japón?  :D  
Título: Japan Life!
Publicado por: Zaelsius en 26 de Octubre de 2004, 11:17:43 PM
 Muy interesante el reportaje de Meristation, lástima que lo que ganan no se lo gasten en hosting de calidad porque no he podido pasar de la 3ª página (grrr)  (siempre igual...)

En fin intentaré verlo mañana por la mañana en un ratejo, a ver si no está tan saturado(o lo que sea) el servidor.