Citar
System error: ....Esta clase no existe.
Citar
Error de inicializacion:
No se encuentra el archivo "tlsa.ini" dentro de los archivos de recursos (*.PAK).
CitarSaludos
TLSA Engine: Registro de sucesos
·······················································
Version del motor: 0.1a.694
Fecha de ejecucion: 30/10/2004
Hora de inicio: 10:31:04
Inicializando el motor...
Revisando el sistema
{
dx_GFX: Informacion del dispositivo.
·Adaptador grafico: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
·Driver: nv4_disp.dll
·Version del Driver: 14.6177.178
·Vendor ID: 4318
dx_lib32: Ok
RAM: 256 Mb
RAM: Ok
DirectX: Version 9,4
DirectX: Ok
MS_ScriptControl: Ok
}
Error de inicializacion:
Error interno en el programa.
Las posibles causas son:
· Subscript out of range
Las posibles soluciones son:
· Cierre el programa y vuelva a ejecutarlo.
· Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar el programa.
· Reinstale el juego.
CitarError de inicializacion:Este error es uno de los que solo les da algunos aun estando presente el archivo "tlsa.ini" dentro del PAK al usar la version "fusionada" (otro error ke he visto es ke a alguno le ha salido ke usa la version -6 de DirectX O_O) Por cierto, que caracteristicas tiene tu equipo?
No se encuentra el archivo "tlsa.ini" dentro de los archivos de recursos (*.PAK).
QUOTE ("Pogacha") |
Ahora desde el instalador le puse en "Juego/Mod" el texto "script\test6.ex3"[/quote] El mensaje de error "Subscript out of range" o, en cristiano, "El Subindice esta fuera de intervalo" lo provoca al entrar datos no validos en el campo "Juego/Mod" del menu de arranque, osea, al pasarle como parametro de inicio al motor "-game Por cierto, por el log creo ke te has bajado una version anterior del motor, la 0.1.694, esta ke estoy probando es la 0.1.745 :D (tengo ke organizar un poco el ftp :P) y sobre lo de hacer un mini-juego para probar el script seria una bonita idea, pensaba en hacer un pong o algo por el estilo, pero eske ahora estoy mas metido en solucionar los fallos del motor para ke este funcione correctamente en cualquier ordenador ;) egf, que Windows usas? Weno, conclusiones ke saco en estos momentos: creo que la version del Fusion con la que trabajo al ser tan antigua (Version 1.0, año 2000) no estaba aun preparada para funcionar sobre plataformas XP, a esto llego despues de ver ke la gente ke lo probo en Win98 le funciono sin problemas, sin embargo los que lo probaron en XP la mayoria les da algun error extraño. Tendre que esperar a ke salga la ultima version el 4 de noviembre y probar. Gracias por vuestro tiempo y a ver si mas gente se anima a probarlo ;) Salu2...
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: nsL en 30 de Octubre de 2004, 08:41:13 PM
A mi con Win98 me van perfectas ambas versiones...
Weno, en la del exe la consola no se quita si hago º, mientras que en la de fusion si :S , por lo demas perfect! Saludos! B) P.D: Ahora si va lo de la consola :blink: , voy a tener q format c: en breves :P P.D: El tripple buffer se puede marcar? , es que a mi no me deja :P
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: egf en 30 de Octubre de 2004, 09:00:44 PM
2000 sp 2
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: [EX3] en 30 de Octubre de 2004, 09:13:02 PM Cita de: "nsL"Weno, en la del exe la consola no se quita si hago º, mientras que en la de fusion si :S , por lo demas perfect!No me des esos sustos, hombre xDD Esto mismo le paso a un amigo cuando lo probo mientras ejecutaba el Adobe Premier compliando un video, ke segun el tenia ke hacer dos pulsaciones para ocultar la consola xD Cita de: "nsL"P.D: El tripple buffer se puede marcar? , es que a mi no me deja :PSi te fijas en el caption del check viene un * ke luego mas abajo viene comentado como "(*) Solo en modo Pantalla Completa". Esa opcion solo se puede usar si has seleccionado modo a Pantalla Completa, por eso no te deja activarlo mientras tengas la opcion de modo Ventana activada ;) Salu2...
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: Pogacha en 30 de Octubre de 2004, 09:14:53 PM
Bien, la descargue y me anda bien, dime si necesitas probar algo en especifico.
El autorun no me anda si no lo pongo en modo emulacion win98. Tampoco esta el Test7.ex3 Saludos.
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: [EX3] en 30 de Octubre de 2004, 09:19:50 PM Cita de: "Pogacha"El autorun no me anda si no lo pongo en modo emulacion win98.Ese fallo te lo da la version "fusionada" o la version normal? En principio no necesito que probeis nada en particular, simplemente ejecutar el motor y cargar los scripts. Si alguno se anima a trastear con el motor script mejor que mejor, a lo mejor me sacais algun fallo oculto por ahi ;) Salu2...
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: Pogacha en 01 de Noviembre de 2004, 04:42:21 PM
La version Fusionada.
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: [EX3] en 01 de Noviembre de 2004, 05:41:16 PM
Ok, ya esta confirmado, los "extraños" fallos vienen por la version 1.0 del Fusion que no trabaja bien en plataformas XP, a esto llego tras ver que en Win98 y en XP si se le da "Compatibilidad con Win98" funciona correctamente (agradeceria que alguien que use Win NT y 2000 lo probaran tambien), asi que de momento seguire trabajando con el proyecto sin "fusionarlo" al menos hasta que consiga la ultima version del mismo.
Weno, para la proxima vez que cuelgue alguna version del proyecto intentare meter algun mini-juego (un pong o algo por el estilo) para probar las capacidades del motor y este sea algo mas vistoso que unos tristes "Hola Mundo!" ;) Por cierto: Citar(...) Los scripts se cargan desde dentro del motor, desde la consola de comandos mediante Load_ScriptEn vez de "load_script" es "load_gamescript", aun asi viene puesto en la documentacion del proyecto, pero weno, por si las moscas :P Salu2...
Título: Tlsa Engine 0.1.745
Publicado por: [EX3] en 08 de Noviembre de 2004, 03:43:50 AM
Hace dos dias Bit-Arts libero (al fin!) el trial de la version 4 de Fusion. Lo he bajado y lo he probado con el TLSA Engine. De momento la unica pega es que no puedo integrar dlls como fmod.dll o dsetup.dll por no ser una dll de formato PE Header valido? :blink: Por lo demas parece funcionar bien. He subido la version fusionada con Fusion 4.0 para que la probeis y ver si han solucionado el problema con las incompatibilidades con Windows XP, de no ser asi para no seguir perdiendo tiempo con esta utilidad.
TLSA Engine 0.1.756 (Fusion v4 trial): Descargar Al ser una version Trial el Fusion los ejecutables fusionados los renombra siempre a bitarts-evaluation.exe. No modifiqueis el nombre del ejecutable por que si no no se podra ejecutar, es un sistema de seguridad de la version trial. Ejecutar el TLSA.bat que viene dentro para lanzar el programa con los argumentos de llamada por defecto y en modo ventana. Weno, pues ya me contareis que tal, a ver si con esta version ya funciona todo correctamente ;) Salu2... |