QUOTE ("jitspoe") |
It took me a couple days to track this down, but here's what's causing the problem: float attenuations[3] = { 0.0, 0.0, 1.0 }; glPointParameterfEXT(GL_POINT_SIZE_MIN_EXT, 0.1f); glPointParameterfEXT(GL_POINT_SIZE_MAX_EXT, 40.0f); glPointParameterfvEXT(GL_DISTANCE_ATTENUATION_EXT, attenuations); The circle particle things in Q2. Even if no particles are being rendered, just the above initialization code makes the fillrate like 10x's slower. Fortunately they can be disabled: set gl_ext_pointparameters 0 vid_restart Should make your framerate 5-10x's higher. [/quote]
Título: Ati Death Perfomance Penalty Found.
Publicado por: Pogacha en 30 de Octubre de 2004, 02:58:05 PM
En si cual es el codigo malo?
Pues esa ocurrencia esta solo en el Quake II. Es la amplitud de tamaño de los POINT_SIZE, la atenuacion o todo junto de esa manera?
Título: Ati Death Perfomance Penalty Found.
Publicado por: Tei en 30 de Octubre de 2004, 09:40:23 PM Cita de: "Pogacha"En si cual es el codigo malo?¿Me prestas una tarjeta ATI de gama alta para poder responderte?
Título: Ati Death Perfomance Penalty Found.
Publicado por: Pogacha en 01 de Noviembre de 2004, 12:19:52 PM
Me la olvide en el otro pantalon :D disculpame.
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