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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: tucho en 08 de Noviembre de 2004, 06:57:47 PM

Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: tucho en 08 de Noviembre de 2004, 06:57:47 PM
 Hola, tenemos nueva versión del Glest, hemos limpiado unos cuantos bugs, rebalanceado las facciones y tb hemos aumentado la velocidad a la que se recogen los recursos para dinamizar un poco más las partidas... esto último lo hicimos por consejo de alguien de estos foros, creo recordar que había sido Zaelsius. La versión se puede descargar como siempre desde http://www.glest.org/esp/descargas.htm .

edito: se me olvidaba comentar que hemos mejorado la IA tb... creo que es el cambio más notable de esta versión pero se me pasaba comentarlo XD

Y ahora, como es típico en mi, aquí os dejo unas cuantas imágenes  :P ,en este caso son unas imágenes que fui haciendo a medida que avanzaba el proyecto y que ahora decidimos incluir en los extras de un CD del Glest que estamos haciendo con el fin de promocionarnos un poco; tambien está la carátula del CD y algo de concept art que áun no hemos subido a las galerías de la web

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/2.jpg)

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/1.jpg)

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/3.jpg)

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/CD.jpg)

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/concept.jpg)

Ah, y también los arboles de tecnología de ambas facciones, por cortesía de nuestro colaborador Jose Zanni

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/arbol_de_tecnologia_Magic.jpg)

(http://usera.imagecave.com/tucho_two/arbol_de_tecnologia_Tech.jpg)

Saludos  :)
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Zaelsius en 08 de Noviembre de 2004, 08:48:10 PM
 Un material excelente (ole) . Volveré a jugar cuando tenga tiempo a ver si ahora es más rapidito  ;)  
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Mars Attacks en 08 de Noviembre de 2004, 10:34:29 PM
 Avisa cuando tengáis las toallas y el papel higiénico de Spaceba... del Glest  (ole)  
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: josepzin en 08 de Noviembre de 2004, 11:22:20 PM
 Hee... TUcho! esas imagenes te las has sacado de la manga! no las había visto. Felicitaciones!
Me gusta especialmente la del Swordman con el paisaje arbolado detras. En las otras imagenes le haría falta un poco mas de relleno al terreno.

PD: ya sacaremos los pañuelos Glest y la cutrealmohadilla de ratón ;)
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: donald en 09 de Noviembre de 2004, 08:17:25 AM
 dan ganas de jugar :)


Lo estoy descargando... :)
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Haddd en 09 de Noviembre de 2004, 09:47:32 AM
 Es de lo mejorcito que he visto!! (uoh)  
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: nsL en 09 de Noviembre de 2004, 10:28:40 AM
 impresive!  B)  
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Javi SJ Cervera en 09 de Noviembre de 2004, 11:44:05 AM
 Este juego se merecia el premio de ArtFutura'04 de calle ;)
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Thenend en 09 de Noviembre de 2004, 04:35:20 PM
 ¡Excelente!

Estaba pensando que si queréis que por la noche haya más visibilidad sin perder la sensación de que está oscuro, podíais probar con una luz de color azul oscuro. Es un consejo que lei en un libro de cinematografía, no se que tal funcionará. Y por seguir con lo de los colores de las luces también podríais hacerla anaranjada para el anochecer y el amanecer, igual quedaba chulo.
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: tucho en 10 de Noviembre de 2004, 07:15:25 PM
 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  (ole)

Mars, tranki que ya te avisaremos cuando saquemos la colección de figuritas de plomo y demás merchandising del Glest   ;)

Josepzin (este es el autor de los árboles de tecnología), crei que te las había enseñado, me debí despistar, ya tienen su tiempo...

Thened, de hecho de noche ya hay una luz azulada, aunque quizá no se aprecie mucho..., pero todos estos parámetros (color de las luces del dia y de la noche) se pueden configurar al gusto de cada uno desde el archivo xml de la carpeta tileset

Saludos





Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Tei en 20 de Diciembre de 2004, 04:56:39 PM
Me parece que habeis echo un buen trabajo, correcto, impresionante en puntos concretos, pero sobretodo me da muy buena impresion la velocidad a la que ha progresado y ..bueno, eso, ¿quizas va bien dirigido o hay muy buen rollo o que carayo? felicidades a todos los que han participado :D
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Tei en 20 de Diciembre de 2004, 04:58:22 PM
Cita de: "Thenend"Estaba pensando que si queréis que por la noche haya más visibilidad sin perder la sensación de que está oscuro, podíais probar con una luz de color azul oscuro. Es un consejo que lei en un libro de cinematografía,
OFF-TOPIC PERPETRATOR

quizas recuerdes el titulo de ese libro, me interesaria.
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Thenend en 20 de Diciembre de 2004, 06:42:53 PM
 Claro, se llama: "Digital Cinematography & Directing" de Dan Ablan. Editorial New Riders.

Ah, ya probé a cambiar los parámetros, le subí bastante la componente azul y un poquito las otras. A mí me gusta así, me da más sensación de "batallas a la luz de la luna"  :P  pero supongo que es cuestión personal (y del monitor también)
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: josepzin en 20 de Diciembre de 2004, 07:20:59 PM
Cita de: "Tei"Me parece que habeis echo un buen trabajo, correcto, impresionante en puntos concretos, pero sobretodo me da muy buena impresion la velocidad a la que ha progresado y ..bueno, eso, ¿quizas va bien dirigido o hay muy buen rollo o que carayo? felicidades a todos los que han participado :D
Gracias por las felicitaciones!
Sobre la pregunta: LAS DOS COSAS! :D
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: tucho en 20 de Diciembre de 2004, 08:38:49 PM
 
CitarAh, ya probé a cambiar los parámetros, le subí bastante la componente azul y un poquito las otras. A mí me gusta así, me da más sensación de "batallas a la luz de la luna"  pero supongo que es cuestión personal (y del monitor también)

Pos pon unas capturas, si es que aun tienes el juego instalado, claro. A ver que tal queda. Si quieres puedes enviarnos el xml modificado tb, que tenemos una sección de descargas adicionales para el material que nos envía la gente.

Saludos
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Thenend en 20 de Diciembre de 2004, 09:52:14 PM
 Pues no lo tengo instalado y como no tengo mucho tiempo he bajado una imagen de la web y la he puesto más azúl. Creo que me he pasado pero es para que se vea la idea.

La original:

(http://www.codigoverde.com/otros/postear/s02.jpg)

Y con más azules

(http://www.codigoverde.com/otros/postear/s02blue.jpg)

Me da más impresión de que sea de noche, la otra me inspira un cielo nublado, pero la verdad es que sin azul también queda bien porque se aprecian mejor los detalles.

En el Warcraft 3 hacen eso bastante mejor que yo destrozando imágenes con el potochof:

http://www.gamesurge.com/pc/war3/nightelf2.jpg

Edit: Bueno, igual no me he pasado tanto   xD
(http://www.warcraftstrategy.com/strategy/images/2002/December/27/creepingnearcenterfrostsabre.jpg)
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: Tei en 20 de Diciembre de 2004, 10:53:43 PM
 el azul esta muy bien, pero donde este un par de sonidos de buhos, lobos y grillos, que se quite la imagen para caracterizar la noche.

por cierto, esto me recuerda esos chistes sobre doom3 donde retocan las capturas con photoshop para que parezcan mas oscuras de lo que en realidad son ;D  
Título: ::glest Versión 1.0.7::
Publicado por: martiño en 25 de Diciembre de 2004, 01:07:22 AM
 el color de la luz de noche se puede cambiar editando el xml del tileset correspondiente, asi que cada uno lo puede poner como quiera