Hola, tenemos nueva versión del Glest, hemos limpiado unos cuantos bugs, rebalanceado las facciones y tb hemos aumentado la velocidad a la que se recogen los recursos para dinamizar un poco más las partidas... esto último lo hicimos por consejo de alguien de estos foros, creo recordar que había sido Zaelsius. La versión se puede descargar como siempre desde
http://www.glest.org/esp/descargas.htm .
edito: se me olvidaba comentar que hemos mejorado la IA tb... creo que es el cambio más notable de esta versión pero se me pasaba comentarlo XD
Y ahora, como es típico en mi, aquí os dejo unas cuantas imágenes :P ,en este caso son unas imágenes que fui haciendo a medida que avanzaba el proyecto y que ahora decidimos incluir en los extras de un CD del Glest que estamos haciendo con el fin de promocionarnos un poco; tambien está la carátula del CD y algo de concept art que áun no hemos subido a las galerías de la web
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/2.jpg)
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/1.jpg)
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/3.jpg)
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/CD.jpg)
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/concept.jpg)
Ah, y también los arboles de tecnología de ambas facciones, por cortesía de nuestro colaborador Jose Zanni
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/arbol_de_tecnologia_Magic.jpg)
(http://usera.imagecave.com/tucho_two/arbol_de_tecnologia_Tech.jpg)
Saludos :)
Un material excelente (ole) . Volveré a jugar cuando tenga tiempo a ver si ahora es más rapidito ;)
Avisa cuando tengáis las toallas y el papel higiénico de Spaceba... del Glest (ole)
Hee... TUcho! esas imagenes te las has sacado de la manga! no las había visto. Felicitaciones!
Me gusta especialmente la del Swordman con el paisaje arbolado detras. En las otras imagenes le haría falta un poco mas de relleno al terreno.
PD: ya sacaremos los pañuelos Glest y la cutrealmohadilla de ratón ;)
dan ganas de jugar :)
Lo estoy descargando... :)
Es de lo mejorcito que he visto!! (uoh)
impresive! B)
Este juego se merecia el premio de ArtFutura'04 de calle ;)
¡Excelente!
Estaba pensando que si queréis que por la noche haya más visibilidad sin perder la sensación de que está oscuro, podíais probar con una luz de color azul oscuro. Es un consejo que lei en un libro de cinematografía, no se que tal funcionará. Y por seguir con lo de los colores de las luces también podríais hacerla anaranjada para el anochecer y el amanecer, igual quedaba chulo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (ole)
Mars, tranki que ya te avisaremos cuando saquemos la colección de figuritas de plomo y demás merchandising del Glest ;)
Josepzin (este es el autor de los árboles de tecnología), crei que te las había enseñado, me debí despistar, ya tienen su tiempo...
Thened, de hecho de noche ya hay una luz azulada, aunque quizá no se aprecie mucho..., pero todos estos parámetros (color de las luces del dia y de la noche) se pueden configurar al gusto de cada uno desde el archivo xml de la carpeta tileset
Saludos
Me parece que habeis echo un buen trabajo, correcto, impresionante en puntos concretos, pero sobretodo me da muy buena impresion la velocidad a la que ha progresado y ..bueno, eso, ¿quizas va bien dirigido o hay muy buen rollo o que carayo? felicidades a todos los que han participado :D
Cita de: "Thenend"Estaba pensando que si queréis que por la noche haya más visibilidad sin perder la sensación de que está oscuro, podíais probar con una luz de color azul oscuro. Es un consejo que lei en un libro de cinematografía,
OFF-TOPIC PERPETRATOR
quizas recuerdes el titulo de ese libro, me interesaria.
Claro, se llama: "Digital Cinematography & Directing" de Dan Ablan. Editorial New Riders.
Ah, ya probé a cambiar los parámetros, le subí bastante la componente azul y un poquito las otras. A mí me gusta así, me da más sensación de "batallas a la luz de la luna" :P pero supongo que es cuestión personal (y del monitor también)
Cita de: "Tei"Me parece que habeis echo un buen trabajo, correcto, impresionante en puntos concretos, pero sobretodo me da muy buena impresion la velocidad a la que ha progresado y ..bueno, eso, ¿quizas va bien dirigido o hay muy buen rollo o que carayo? felicidades a todos los que han participado :D
Gracias por las felicitaciones!
Sobre la pregunta: LAS DOS COSAS! :D
CitarAh, ya probé a cambiar los parámetros, le subí bastante la componente azul y un poquito las otras. A mí me gusta así, me da más sensación de "batallas a la luz de la luna" pero supongo que es cuestión personal (y del monitor también)
Pos pon unas capturas, si es que aun tienes el juego instalado, claro. A ver que tal queda. Si quieres puedes enviarnos el xml modificado tb, que tenemos una sección de descargas adicionales para el material que nos envía la gente.
Saludos
Pues no lo tengo instalado y como no tengo mucho tiempo he bajado una imagen de la web y la he puesto más azúl. Creo que me he pasado pero es para que se vea la idea.
La original:
(http://www.codigoverde.com/otros/postear/s02.jpg)
Y con más azules
(http://www.codigoverde.com/otros/postear/s02blue.jpg)
Me da más impresión de que sea de noche, la otra me inspira un cielo nublado, pero la verdad es que sin azul también queda bien porque se aprecian mejor los detalles.
En el Warcraft 3 hacen eso bastante mejor que yo destrozando imágenes con el potochof:
http://www.gamesurge.com/pc/war3/nightelf2.jpgEdit: Bueno, igual no me he pasado tanto xD
(http://www.warcraftstrategy.com/strategy/images/2002/December/27/creepingnearcenterfrostsabre.jpg)
el azul esta muy bien, pero donde este un par de sonidos de buhos, lobos y grillos, que se quite la imagen para caracterizar la noche.
por cierto, esto me recuerda esos chistes sobre doom3 donde retocan las capturas con photoshop para que parezcan mas oscuras de lo que en realidad son ;D
el color de la luz de noche se puede cambiar editando el xml del tileset correspondiente, asi que cada uno lo puede poner como quiera