Hola,
Lo he visto en algunas demos, me gustaria saber cómo se inician las superficies de DX para que la ventana de visualización sea más pequeña que la pantalla. Por ejemplo, inicializar el modo 640x480 y luego que la ventana del programa sea de 400x400 y que aparezca centrada.
Lo he intentado hacer, pero la ventana se me posiciona siempre en 0,0 y no me deja moverla :-?
un saludo
keyword = "Viewport"
ok, cambiando los valores de viewport se puede modificar el área de renderizado, pero me referia a si se podia hacer con la ventana, para evitar tener que flipear toda la pantalla. Aunque según he comprobado, parece que una vez que inicias el modo a pantalla completa, el flip se hace de toda la memoria de pantalla y no sólo del rectángulo de la ventana.
Creo que me he confundido con las demos, y lo que he planteado no se puede hacer (aunque de poderse hacer no se ganaría nada, al flipearse toda la pantalla). Un ejemplo de lo que digo es este
ftp://ftp.scene.org/pub/parties/2001/reme.../hjb_-_dmix.zip (por poner uno) pero creo que solo se trata de un modo de pantalla un poco rarito y la ventana ocupando todo el área.
saludos
[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-07-04 20:18 ]