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What is Python? Python is an interpreted, interactive, object-oriented programming language. It is often compared to Tcl, Perl, Scheme or Java[/quote] Salu2...
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Warchief en 24 de Diciembre de 2004, 11:17:27 AM
Creo que es el motor de battlefield (1942 o vietnam?) (mod bf1936). Se refiere a utilizar python para hacer el mod. Ya lo mencionó hace poco en otro hilo en el que enseñó bastantes modelos (aviones, coches, etc. españoles de la guerra civil).
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: LordEvil en 24 de Diciembre de 2004, 12:10:58 PM
¿Y que hace ese simbolo americano en la gui del personaje?
Un saludo :).
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Warchief en 24 de Diciembre de 2004, 01:11:08 PM
Como demo de modelos cargados, no el mod completo.
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Falcon en 25 de Diciembre de 2004, 12:28:10 AM
vamos a ver, me aclaro, es un lenguage de programacion, y me han comentado que no es por script, sino que se programa mediante C++, lo siento por informar mal, el caso es que necesitamos a gente para que precisamente lo que sale en el guid del personaje sea una bandera nacional o republicana en vez de una bandera americana, que tanto aborrece.
Y no es para el vietnam ni para el 1942 sino para el BF2 que saldra en breve del cual tenemos datos confidenciales, los cuales os informaremos si participais en nuestro mod. Este nuevo lenguage de programacion en el mundo del BF permitira muchisimas mas modificaciones, por lo que los programadores podran lucirse :D . Bueno, las dudas que tengais postearlas en el foro de nuestra pagina web: http://bf1936.bf1942files.com/ .
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: LordEvil en 25 de Diciembre de 2004, 12:05:33 PM
Es que lo normal de una sdk de un juego...sea en lenguaje c++...no en python :) .
Un saludo ;).
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Javi SJ Cervera en 25 de Diciembre de 2004, 01:44:21 PM CitarEs que lo normal de una sdk de un juego...sea en lenguaje c++...no en pythonPues a mí que me da la impresión de que cada vez más "lo normal" es que la SDK de un juego implemente algún lenguaje de script para los mods... te sorprenderías de la cantidad de juegos que se hacen hoy en día utilizando lenguajes de script como Lua.
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: donald en 25 de Diciembre de 2004, 03:56:00 PM
il2 sturmovik usó java con sistema de script, creo... yo tengo el original, y es un juegazo...
(te tienen que gusar los simuladores )
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Falcon en 26 de Diciembre de 2004, 01:52:14 PM
Bueno, el caso es que BF2 va a salir con un sdk, el problema es que me comentan que usara python, yo al pedir gente que controle de C++ y scripts lo he dicho por esto python
Vosotros que sabeis me direis lo que es, el caso es si alguien quiere colaborar en el proyecto.
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Tei en 30 de Diciembre de 2004, 10:00:17 PM
por orden:
1) tu referencia a piton ha sido un descalabro gordo, pero ya te lo han comentado. Jejeje :D 2) Esos modelos de las fotos tienen un aspecto demasiado contundente. Vamos, que hasta parecen photoshopeadas, y despues de 1, uno se queda algo descolocado, tanto que no sabe que pensar, de todos modos enhorabuena por el trabajo ya realizado. ¡Ha seguir asi!. 3) ¡Me viene de puta madre ahora mismo el menu del BF!, queria implementar uno para QuakeWorld TeamFortress. Muy bien, muy bien,.. me gustan que me lean la mente ;D 4) Esto de dar informacion confidencial esta muy bien, porque nos sentimos privilegiados, pero si es un secreto no deberias de contarlo donde lo pueda leer google, ...no se, haya tu. 5) Yo estoy un poco liado, lo siento. La novia, el trabajo A, el trabajo B, una empresa que estoy tratando de levantar, la familia, los amigos, los vicios... un dia tiene 24 horas (que es un fallo de diseño muy gordo) 6) Chu Chu Chu!.. os envio asi con los dedos energia positiva, como Tamariz el Mago. Si la cosa esta realmente mala habra que hacer algo, vuelve a los foros a comentarlo y os ayudaremos a hacer realidad vuestro proyecto. Despues de haber probado un monton de juegos y motores he llegado a la conclusion de que muy dificilmente habra nada que desbanque a BF en una laaaaaaarga temporada. Igual se nos avecina un reinado de los motores de BF tan largo como ha sido con Half-Life. Y creo que lo merece, que para mi es importante. Chu ! chu! Chu!.. energia positiva.
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: ethernet en 30 de Diciembre de 2004, 10:50:35 PM
Yo he programado python en mi PFC, en una empresa y para deleite propio con lo cual os puedo echar una mano con él en ciertas partes del código.
donald: yo tb he disfrutado con el IL2 :) un saludo
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Falcon en 01 de Enero de 2005, 11:31:35 PM
Lo de confidencial es verdad, pero eso hasta que no se este del todo comprometido con el mod evidentemente no se dara a conocer, pero basicamente es para que la gente se anime :D .
No estan hechos con photoshop, bueno, solo las texturas, el resto esta hecho con 3ds max, y necesitamos meterlos en el juego, el problema es q todos somos unos tocinetes y a la hora de meterlo nadie le sale muy bien... pero eso es cuestion de tiempo, por eso necesitamos a alguien que este interesado por meterse, con conocimientos de python y con mucho compromiso, tenemos material de sobra, el problema lo tenemos al meterlo en el juego, que se necesita conocer la programacion de scripts y unas cosillas mas, y ya tendremos un mod. Tenemos idea de hacer un mod realista, como el Red Orchesta de UT2004, para que recree al maximo como fue esa guerra. Lo bueno que tiene este juego es que permite batallas masivas ( hasta 100 jugadores en el BF2) y por tanto recrearia muy bien las condiciones de las batallas. Espero que alguno de vosotros se anime, y por favor, ya que no suelo pasarme muy frecuentemente por estos foros os pido que contacteis conmigo en este email: vivafalcon@hotmail.com
Título: Necesarios Programadores Para Python
Publicado por: Tei en 05 de Enero de 2005, 07:17:25 PM Cita de: "Falcon"Lo bueno que tiene este juego es que permite batallas masivas ( hasta 100 jugadores en el BF2) y por tanto recrearia muy bien las condiciones de las batallas.Yo no apostaria mi pie derecho en eso. Por ejemplo el motor de half-life2 añade 2 KB (o era 4?) extra de consumo de ancho de banda por cada vehiculo en juego. Por muy bien optimizado que este un motor y tal, nada quita que la dura realidad es que no esta internet para las pedacho demandas de ancho de banda que puede requerir 100 jugares en juego. Por otra parte, si luego sacan Bf2 y se puede esto holgadamente y mucho mas, sere el primero en editar mi post para que parezca que siempre he afirmado que era posible (twist) Lo de apostar a redorchesta puede ser bondadoso, aunque creo que UT y BF producen feelings distintos, que tienen que ver con caracteristicas de la arquitectura que dificilmente se pueden modificar. He notado, por ejemplo, que las peleas a cuchillo en BF son algo ridiculas, por lo dificil que es acertar, y eso lo achaco a que el netcode del motor envia coordenadas sin demasiada precision ...algo cojonudo en un juego donde hay mapas enormes donde se desplazan tanques y aviones, pero un poco menos bueno en algo mas parecido a counter-strike. Pero bueno, no estamos hablando de Bf, sino de Bf2. |