Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: AgeR en 27 de Diciembre de 2004, 11:24:16 PM

Título: Medidas De Una Textura Dx9
Publicado por: AgeR en 27 de Diciembre de 2004, 11:24:16 PM
 Seguramente sea una pregunta tonta, pero bueno...

Hay algún modo "elegante" (o no elegante XD) de obtener las medidas reales de una textura en dx9 si ésta no es potencia de 2?

Por ejemplo, tengo una textura de 607x450, y al crearla, directx la pilla como 1024x512 por aquello de las potencias de 2. Guarda la información real en algún lado?
Lo que yo hago es obtener un D3DSURFACE_DESC de la textura, pero claro, ya me pilla los valores "ampliados".

Sé que la solución obvia es trabajar con texturas potencia de 2, pero bueno...  :rolleyes:
Título: Medidas De Una Textura Dx9
Publicado por: AgeR en 27 de Diciembre de 2004, 11:48:23 PM
 Pues sí, era una pregunta tonta XD

Me autocontesto para decir que se puede pasar un parámetro a D3DXCreateTextureFromFileEx del tipo D3DXIMAGE_INFO que nos devuelve el tamaño real de la imagen.

Venga, vaya pregunta más estúpida  :rolleyes: