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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: Sacrifai en 21 de Enero de 2005, 05:07:25 PM

Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: Sacrifai en 21 de Enero de 2005, 05:07:25 PM
 Me he bajado LUA y cuando he ido a compilar con nmake, después de configurarlo, me ha dado:
CitarNMAKE : fatal error U1073: don't know how to make 'lapi.o'
Al parece no es compatible con el Microsoft Program Maintenance Utility. ¿Me podriais decir como podría compilar la lib para visual C++ 6?

Gracias
Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: Pogacha en 21 de Enero de 2005, 05:19:02 PM
 Los ".o" son del djgpp y sequaces, le has fallado al makefile, busca si hay un makefile.vsc o makefile.mvs o algo asi si no tiene debieras ir a la fuente y buscar como?, si es una libreria tambien puedes crear un proyecto y meter todos los cpp y c y h y compilarlos, pero probablemente te falten definiciones.
Todo esto dependiendo de que sea posible compilarlo en VS.
Saludos
PD: se sobreentiende que no conozco la libreria?.
Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: sés en 21 de Enero de 2005, 09:38:47 PM
 Si que compila perfectametne con VC++ 6.0.

Yo he creado un "Workspace" con dos proyectos: lua y lualib. Cada uno genera una librería: lua.lib y lualib.lib.
El proyecto lua tiene los .c del directorio src y lualib los de src/lib.
Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: Sacrifai en 21 de Enero de 2005, 10:25:02 PM
  (nooo)  (nooo)  Con la costumbre de que usando ese metodo no me rula casi nunca, ni lo habia probado. ¿Ya que estamos, que os parece LUA? He estado probandolo y la verdad es que tiene buena pinta.
Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: Pogacha en 21 de Enero de 2005, 10:28:44 PM
 Que es lua?
Linkeame a lua...
Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: Sacrifai en 21 de Enero de 2005, 11:04:04 PM
 Lua es un libreria para implementar un completo sistema de scripts en C y C++.
Título: Lua En Visual C++ 6.0
Publicado por: senior wapo en 21 de Enero de 2005, 11:31:13 PM
 LUA está muy extendido, pero mucho.

Desde una versión antiiigua usada por Lucasfilm (con el sistema SCUMM?) hasta juegos actuales. Sin ir más lejos, "World of Warcraft" (un MMORPG de Blizard) lo usa.

Con lo facil que es compilarlo y lo ligero que es, no me sorprende su exito.  :D