Cita de: "CoLSoN2"El otro dia vi en un thread una forma interesante de actualizar un juego (recursos nuevos o cambiar algunos): usar Subversion en los ficheros de instalación!Como ya comentan en el thread aunque parezca una buena idea no lo es tanto ya que el subversion mantiene una copia interna de todo, con lo cual el juego pasaria a ocupar exactamente el doble de su tamaño.
QUOTE ( @ --) |
pues obligar al usuario a meter archivos 'basura', cuando puedes hacerte un patcher que haga lo mismo sin dejar los res [/quote] la idea es ahorrar tiempo de desarrollo Citar, me parece cutre. Igual a ti no te importa tener 100 megas de mas, pero estar asi cada vez que vas a actualizar los 20 juegos que tienes iguales, pues puede molestar a mas de unosi todos piensan como tú sólo lo haremos unos pocos, así que no creo que de los 20 juegos que tienes instalados los 20 hagan lo mismo. además me refería a juegos actualizados constantemente, como MMORPGs y demás, sino es como matar moscas a cañonazos Citar, ademas que puede crear problemas de seguridad¿cuál? Citar, y dependes siempre del servidor para actualizar.joder como cualquier patcher, ¿de donde bajas los datos nuevos, sino? Citarel offline, por no tener que volver a bajarlo cuando formatee / para otro PC / etc. Y lo de directx no es un actualizador, es un instalador, no es lo mismo.
Título: Parcheador Para Juegos Online U Otros:hpatcher
Publicado por: CoLSoN2 en 27 de Enero de 2005, 03:52:43 PM
duplicado al canto
Título: Parcheador Para Juegos Online U Otros:hpatcher
Publicado por: raistlin en 27 de Enero de 2005, 07:19:48 PM
Si has jugado a juegos online como neverwinter, veras que tienen tanto un instalador automatico como un .exe para bajar, que solo trae los ficheros necesarios para actualizar de una version anterior a otra, y nada mas. Yo creo que eso es mas comodo para mi y para el usuario que montar un subversion, que supone abrir puertos, tener un servidor, duplicar datos, tener un arbol de versiones para nada, problemas de si al usuario le da por investigar y bajarse via svn tortoise o el propio svn datos que no deberia.. en fin, me quedo con el patcher de toda la vida.
Título: Parcheador Para Juegos Online U Otros:hpatcher
Publicado por: Cofruben en 27 de Enero de 2005, 08:11:10 PM
bueno...te puedes ahorrar todo eso usando el parcheador de la página que di :P . Aun faltan un par de cosas, como ejecutar una cierta aplicacion ( con x parametros) una vez parcheado correctamente. Probarlo, no muerde :D .
Un saludo, si teneis cualquier sugerencia ya sabeis. Gracias. |