"Foreando" un poco he encontrado este post:
Enlace al postLas imagenes no tienen desperdicio (genial) .
Creo que en este año hemos dado un salto en los videojuegos.
En las fotos salen todos muy bonitos si xDDD , para mi el que mejor pinta es el black and white 2 :-)
no me gusta ni un pelo ver imagenes retocadas, renders y tiempo real todo junto.
Todo lo que hay ahí, en teoría, es en tiempo real.
Menudos vicios me vienen.... aunq poco tiempo para jugar.... aun tengo el halflife2 y el doom3 a medias.... jeje
Hola,
La captura que han puesto del Age of Empires III no le hace justicia. Hacía muchisimo que no veía algo tan impresionante gráficamente (y más hablando de un rts). Me parece mucho mejor esta:
ImagenY la galería es la leche (
esta también mola lo suyo...). Un saludo!
Vicente
Ciertamente, en cuanto a gráficos se están superando, de eso no hay duda. Pero ya sabemos lo que pasa con esto, que te entra por los ojos y sin que te des cuenta te han colado una patata que no vale ni como posavasos improvisado.
Habrá que esperar a que comiencen a sacar videos de "gameplay" y demás para ver si realmente merecen la pena. O tirar de "demos".
Yo soy "Pro-jugabilidad" y "Pro-diversión", y antes que unos estupendos gráficos quiero que el dinero gastado me de beneficios en forma de diversión. Eh, que no le doy ascos a los buenos gráficos, que si tiene buena jugabilidad y unos gráficos de alucine bienvenido sea, pero hace mucho tiempo (buah, mucho, entre 3 y 5 años) que dejé de fiarme por los gráficos. Bueno, siempre tengo alguna recaida, como Doom3, Half Life2, The Elder Scrolls IV: Oblivion, y alguno más, pero en general siempre mantengo mi espectación a raya.
Pero en fín, ya que he decidido responder, voy a sumarme al resto y arriesgarme un poquito :P:
- Por supuesto, aunque sabemos todavía que le queda mucho, TESIV:Oblivion.
- Ciertamente Black & White 2 tiene muy buenos gráficos, pero si es la patata que fué su predecesor... que le pueden dar por saco.
- F.E.A.R: ¿y quien no ha visto la espectacular presentación del E3?. Pues eso, otro más del montón que destacará por tener unos gráficos muy buenos, con un magnífico sistema de partículas e iluminación. Lo poco que pude ver en el video no me alentaron lo más mínimo. Otro mata-mata más con toques de terror. Espero equivocarme pero me da en la naríz que no.
- Brothers in arms: Otro más de la Segunda Guerra Mundial, pero al igual que le pasaba al Medal of Honor, tiene una ambientación buenísima y mucha jugabilidad. Y lo digo porque lo he visto en movimiento y me parece muy bueno.
En fín, ya se que hay muchos juegos más, pero hay que estudiar y no se puede estar hablando de juegos todo el día :D
Bo!
Cita de: "TheAzazel"Menudos vicios me vienen.... aunq poco tiempo para jugar.... aun tengo el halflife2 y el doom3 a medias.... jeje
Pues siento desilusionarte, pero no lo son.
tomemos el primero como ejemplo:
http://image.com.com/gamespot/images/2005/...4_screen001.jpghttp://image.com.com/gamespot/images/2005/...4_screen004.jpgson imagenes ingame retocadas via fotosop.
aqi las del motor de verdad:
http://www.3dgamers.com/screenshots/games/...oldfear/386675/qe no te engañe la capa de concept art, vale qe tienen un tio chulo haciendolo
http://www.3dgamers.com/screenshots/games/...oldfear/386678/pero eso no les da derecho a sobreponerlo en el 3d del juego :D
Joer que fuerte....
como sean esas las imagenes del engine.... menuda patatilla (graficamente hablando) y q perros hacer eso...
bueno, cada juego antes de jugar, me suelo bajar una demo(si existe) y asi...veo a q atenerme :)
gracias por el aviso.... ya veremos al final q hace el engine y q no hace... aunq...ya me parecia a mi la calidad grafica q era demasiada....
La calidad del engine suele venir dada por los requerimientos de la máquina que ellos consideran "standard" para jugar, no por las limitaciones del motor. Si le dieras a John Carmack una máquina de 64 bits con 2GB de RAM y una tarjeta con shaders 4.0...
Si se tardan unos 2 años en hacer un juego, pues supongo que hasta el año que viene no aparecerá ninguno para las GForce 6 que exploten su potencial. Y es que ahora vamos 2 años adelantados en hardware!!! De todas formas, cuando se llegue a los shader 4.0 (creo que en Abril de este año puede salir la sorpresa) estaremos en una calidad asombrosa. :blink:
Vaya chasco con el Cold Fear (nooo) .
Cita de: "Haddd"La calidad del engine suele venir dada por los requerimientos de la máquina que ellos consideran "standard" para jugar, no por las limitaciones del motor. Si le dieras a John Carmack una máquina de 64 bits con 2GB de RAM y una tarjeta con shaders 4.0...
Si se tardan unos 2 años en hacer un juego, pues supongo que hasta el año que viene no aparecerá ninguno para las GForce 6 que exploten su potencial. Y es que ahora vamos 2 años adelantados en hardware!!! De todas formas, cuando se llegue a los shader 4.0 (creo que en Abril de este año puede salir la sorpresa) estaremos en una calidad asombrosa. :blink:
Haddd, tenia entendido que... nvidia va a tardar un poco en sacar una nueva generacion...en los proximos meses vendra la nv48(en teoria) con mas pixel pipelines y demas... pero la misma arquitectura, es decir, sm3.0... y ati...sacara su r5xx que soportara sm3.0.... y sobre la 4.0 no he oido nada... creo q puede tardar un año o ya esperar y hasta el dx.next junto con el longhorn .. we will see...
PD: si me ekivoco en algo, corregirme :huh:
Me gusta como suena eso de DX.NET :P
Alguna novedad de los rumores sobre .NET y la X-BoX2 || XNA? :)
Cita de: "Grugnorr"Me gusta como suena eso de DX.NET :P
Alguna novedad de los rumores sobre .NET y la X-BoX2 || XNA? :)
Por si te sirve de algo, XNA estará para XBox2, Windows y Moviles (uoh) .
Por cierto, echadle un ojo a esta
demo .
Lo que me interesa saber es si en la Xbox2 se podrá programar con .NET. De XNA, si es un "motor" como creo, supongo que tendrá bindings para .NET en Windows seguro.
CitarEn las fotos salen todos muy bonitos si xDDD , para mi el que mejor pinta es el black and white 2 :-)
si tiene una pinta magnifica ese juego, a ver como es luego jeejje
Hola,
según tengo entendido yo (que hablo de oidas totalmente, lo mismo meto la pata hasta el fondo), XNA es una librería de middleware de Microsoft para unificar el desarrollo en cualquier plataforma (entiendasé como cualquier plataforma PC y XBOX). El objetivo por ejemplo es dar una api unificada para controladores (pads, volantes, etc etc) y cosas así para facilitar el desasrrollo intentando independizarlo del hard. Pero repito, que hablo de oidas de lo que leí hace muchisimo en la Game Developpers Magazine (esto de estudiar en la biblioteca de la universidad es lo que tiene, en vez de estudiar uno lee revistas ;)). Un saludo!
Vicente
pfff!!!
el settlers esta de puta madre :)
de donde se puede pillar la demo?
saludos!
Cita de: "dedalo"pfff!!!
el settlers esta de puta madre :)
de donde se puede pillar la demo?
saludos!
http://www.thesettlers.com/uk/demo.phpYo no pude jugar al 3, ni al 4, pero el 2 me enganchó como no lo hacía ningún juego desde heroes of might and magic 2. Creo que el 5 es un buen momento para retomar la saga.
(los severs de 3dgamers están petados siempre, prueba
http://www.gameshadow.com/redirectURL.asp?ID=15006 )