Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: TheAzazel en 04 de Febrero de 2005, 12:02:01 AM

Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: TheAzazel en 04 de Febrero de 2005, 12:02:01 AM
 Visitando "mis" web y tal..me encontre con este pequeño articulo sobre DX10 y Avalon.... me llama la atencion eso de que habra versiones de DX10 para XP (hasta entonces habia leido q seria exclusivo del longhorn) y... que opengl correra sobre dx10 por razones de seguridad?? me parto! O_O

Noticia DX10 en theinquirer
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: [EX3] en 04 de Febrero de 2005, 03:07:23 AM
Cita de: TheAzazely... que opengl correra sobre dx10 por razones de seguridad?? me parto! O_O
Menuda forma de acaparar DirectX el sistema, no?

Salu2...
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: _Grey en 04 de Febrero de 2005, 09:21:41 AM
 
CitarMenuda forma de acaparar DirectX el sistema, no?

Y de hacer que tire mas lento..... ? y mira que saben que la gracia esta en que no se note, pero ellos son asi....
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: DraKKaR en 04 de Febrero de 2005, 01:34:36 PM
 Que hijos de perra,¿de esa forma OpenGL iría tan rápido como DirectX se lo permita?

Lo que no veo claro es: los drivers (de NVIDIA por ejemplo) tienen 2 paths: uno para OpenGL y otro para Direct3D. De esa forma ¿nunca se ejecutaría el path de opengl?

La verdad es que: ¿para que necesitamos 2 APIs gráficos si con uno nos bastaría? . La otro cuestión es: ¿Porqué tiene que ser el de Microsoft?

;)
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: Pogacha en 04 de Febrero de 2005, 01:40:21 PM
 
CitarLa verdad es que: ¿para que necesitamos 2 APIs gráficos si con uno nos bastaría? . La otro cuestión es: ¿Porqué tiene que ser el de Microsoft?
[Tos]que propones?[\Tos]

Asi empiezan los complots para derrocar a los tiranos ...  :P
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: Lord Trancos 2 en 04 de Febrero de 2005, 03:16:52 PM
 ¿Razones de seguridad?

No creo. Mas bien imagino que debe de ser culpa de que en Longhorn el escritorio completo rulara (o eso imagino) bajo DX10. Asi que las applicaciones OpenGL tambien tendran que hacerlo....
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: dbtoke en 04 de Febrero de 2005, 03:39:05 PM
 pero si microsoft dijo q no iban a ver mas directx, sino su nueva tecnologia XNA que va a ser mucho mas potente q el directx y q se planea q se lanze conjunto con longhorng, el avalon creo q es para la apariencia del windows, para poner efectos y eso
Título: Una Noticia Sobre Directx 10
Publicado por: Lord Trancos 2 en 04 de Febrero de 2005, 07:38:07 PM
 Segun tengo entendido yo; el escritorio de longhorn se ira renderizando en tiempo real a los frames que pueda dar de si el hardware q tengas (vamos; como un juego).