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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Junse en 08 de Febrero de 2005, 04:58:16 PM

Título: Problema De Texturas
Publicado por: Junse en 08 de Febrero de 2005, 04:58:16 PM
 Hola a todos,  escribo esto por que a pesar de ser coder se me dio por hacer mis propios modelos para no andar molestando a la gente, pero parece que los voy a terminar molestando igual, bueno para no seguir haciendola larga comento que una vez realizada la textura del rostro procedi a aplicarla (3d studio max 6), con automaping y me quedo relativamente bien ajustada,

(http://img169.exs.cx/img169/7572/texbien2dw.jpg)

pero a la hora de exportarlo para mi aplicacion como un .x con el panda exporter, o exportarlo como 3ds y abrirlo con el deep exploration me queda algo asi,

(http://img141.exs.cx/img141/6688/texmal0hy.jpg)
(nooo)

le realice un unwrap uv (soy totalmente nuevo en 3ds asi que no supe que mas hacer ) y no lo afecto en lo mas minimo (a menos que lo haya hecho mal.)
cualquier ayuda o consejo  se los voy a agradecer.  
Título: Problema De Texturas
Publicado por: egf en 08 de Febrero de 2005, 06:23:59 PM
 :blink:  no entiendo muy bien...

osease a aver, has echo estos pasos:

primero lo has modelado

despues lo has triangulado

despues has echo un unwarp (para la cabeza el mas recomendado es el esferical)

has creado una textura con un programa de dibujo lo has añadido al modelo y lo has exportado como .x

y si lo habres con el deep uv la textura no esta en su sitio?

Título: Problema De Texturas
Publicado por: Lord Trancos 2 en 08 de Febrero de 2005, 07:51:32 PM
 Has probado a colapsar el stack de 3DSMax antes de exportar?
A veces ayuda.
Título: Problema De Texturas
Publicado por: Junse en 08 de Febrero de 2005, 09:28:12 PM
 Bueno muchas gracias  a los 2 por las respuestas.

eqf : si hice todos esos pasos pero lo trate de abrir con el deep exploration no con el deepuv, con el deep uv no aparecia la textura directamente

Lord Trancos 2: si ya habia probado colapsar el stack y na de na.

Al final probe nuevamente exportar como 3ds pero sin conservar las coordenadas de textura de de max y me salio un cartel de que tenia un mapeo no soportado entonces hice lo mas basico (a veces funciona  :D  ) , borre la textura le cargue un uv map plano y e hice un material nuevo con esa textura y ahora funciona bien, el por que no funcionó es un misterio pero bueno creo que puedo vivir sin descubrirlo  :lol: .
Bueno nada mas me queda decir que no esperaba respuestas tan rapido y menos 2 asi que muchas gracias y que buena que esta la peña  (ole)  
Título: Problema De Texturas
Publicado por: tewe76 en 08 de Febrero de 2005, 11:03:21 PM
 Jo, la segunda imagen da miedo, ¿no? Es un efecto interesante para una película de miedo, una cara que se mueve sobre una cabeza sin rasgos...me gusta.
¡Vivan los offtopics! :D