De verdad que las peliculas de CF son inventadas o promovidas por alguien :P
LINK
Yo Robot es un libro y lo escribió Asimov hace más de 40 años, yo me lo leí hace 10... De todas formas la idea de hacer robots militares es muy vieja. Y como dice el artículo al principio serán de radiocontrol, ya existen muchos de este tipo, como los que desactivan minas y bombas.
La verdad que podían gastarse el dinero en otra cosa pero ya conocemos a EEUU :ph34r:
Saludos.
Citar"A ellos (los robots) no les da hambre. No tienen miedo. No olvidan sus órdenes. No les importa si un compañero acaba de recibir un disparo", dijo Gordon Johnson, jefe del programa de robótica del Comando de Fuerzas Conjuntas del Pentágono
O_O No, si los americanos son un mundo aparte. Me recuerda a la peli de aliens (creo que es en esa), cuando empiezan a decir todo eso de "son guerreros perfectos, no sienten compasión, son perfectas máquinas de matar..."
CitarCon el desarrollo de la nanotecnología (ciencia de los artefactos muy pequeños), pueden formar enjambres de "polvo inteligente".
Sólo puedo decir una cosa: TOMA CASTAÑA.
Por cierto: "jefe del programa de robótica del Comando de Fuerzas Conjuntas del Pentágono" --> menudo acojone de cargo.
Cita de: "Vivael13h"Por cierto: "jefe del programa de robótica del Comando de Fuerzas Conjuntas del Pentágono" --> menudo acojone de cargo.
¿Y lo bien que quedas en las fiestas cuando lo dices?
eso de los enjambres, el polvo inteligente y la nanotecnología es precisamente el argumento del último libro de Michael Crichton: La Presa :ph34r:
Esto de polvo inteligente suena fatal.... :P
Sí.. ¿os imaginais un polvo que se quitase sólo?
Sería el fin del Pronto..
llevo media hora aquí parado intentando acordarme del slogan y no me sale XDDD
Ah, sí: 'Pronto, cambia el polvo por brillo!' :D
No estais mal vosotros... :P
PD: es que la barrilada de sevillla...