Aun sigo sin hacer una página (aunque sea cutre), así que pongo por aquí los enlaces.
Como ya dije, lo he rehecho todo en C++, así que cambia todo. No veréis ningún changelog.txt ni nada parecido, ya que es como una primera versión.
-
BGL 0.8-
BGL Video 0.2-
BGL Image 0.0 (es solo una prueba ^_^)
-
Documentación.
-
EjemploNOTA: Los archivos (si no me he confundido) están hechos para descomprimirlos todos en el mismo directorio. Si no se hace así, habrá que tener en cuenta los PATHs al compilar.
¿Qué falta? Pues... de todo lo que se pueda ocurrir. Lo más importante es soporte para otros sistemas y para Open GL (no... aun no lo tiene -.-).
¿Dudas, sugerencias, forlayos...?
P.D.: Intentaré hacer una paginilla simple dónde organizar los diferentes módulos lo antes posible :S
-= EDIT =-
Todo junto:
bgl-full.zip
Vengo viendo tu libreria desde hace tiempo y... darte muchos animos para que sigas con ella!!! va teniendo muy buena pinta :).
Hasta con documentacion y todo...madre mia! vaya currele que te has pegado!!
Pues nada, ya ire viendo los progresos, un saludo
Buen curro!
Esto es otra cosa, ni parecido a lo que venia ne la 0.6, va tomando forma...
Saludos.
Gracias.
De todas formas lo he subido un poco a la carrera para que se viera algo. Aun quiero cambiar algunas cosas.
A ver si tengo tiempo y termino la paginilla. Con un poco de suerte hago un juego en 24h con BGL y lo cuelgo en la página :P
Y... una pregunta para los que se pegan más con C++ (yo lo uso poco, la verdad). Tenía pensado poner un namespace para cada módulo (bgl, bgl::video, bgl::image...). ¿Estaría bien o sería "abusar" un poco?
si la libreria se compila con el juego realmente da igual, yo nunca uso namespace, pero es cuestion de gustos
Como dice zupervaca, la verdad es que seria solo sobre tu gusto, o sea ..., el aspecto que quieras darle.
Saludos