Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: sés en 21 de Febrero de 2005, 03:55:36 PM

Título: Bgl Contraataca
Publicado por: sés en 21 de Febrero de 2005, 03:55:36 PM
 Aun sigo sin hacer una página (aunque sea cutre), así que pongo por aquí los enlaces.

Como ya dije, lo he rehecho todo en C++, así que cambia todo. No veréis ningún changelog.txt ni nada parecido, ya que es como una primera versión.

- BGL 0.8
- BGL Video 0.2
- BGL Image 0.0 (es solo una prueba ^_^)

- Documentación.

- Ejemplo

NOTA: Los archivos (si no me he confundido) están hechos para descomprimirlos todos en el mismo directorio. Si no se hace así, habrá que tener en cuenta los PATHs al compilar.

¿Qué falta? Pues... de todo lo que se pueda ocurrir. Lo más importante es soporte para otros sistemas y para Open GL (no... aun no lo tiene -.-).

¿Dudas, sugerencias, forlayos...?


P.D.: Intentaré hacer una paginilla simple dónde organizar los diferentes módulos lo antes posible :S


-= EDIT =-
Todo junto: bgl-full.zip
Título: Bgl Contraataca
Publicado por: TheAzazel en 21 de Febrero de 2005, 04:31:15 PM
 Vengo viendo tu libreria desde hace tiempo y... darte muchos animos para que sigas con ella!!! va teniendo muy  buena pinta :).
Hasta con documentacion y todo...madre mia! vaya currele que te has pegado!!
Pues nada, ya ire viendo los progresos, un saludo
Título: Bgl Contraataca
Publicado por: Loover en 21 de Febrero de 2005, 04:59:52 PM
 Buen curro!
Título: Bgl Contraataca
Publicado por: Pogacha en 21 de Febrero de 2005, 05:36:15 PM
 Esto es otra cosa, ni parecido a lo que venia ne la 0.6, va tomando forma...
Saludos.
Título: Bgl Contraataca
Publicado por: sés en 22 de Febrero de 2005, 09:35:25 AM
 Gracias.

De todas formas lo he subido un poco a la carrera para que se viera algo. Aun quiero cambiar algunas cosas.
A ver si tengo tiempo y termino la paginilla. Con un poco de suerte hago un juego en 24h con BGL y lo cuelgo en la página :P

Y... una pregunta para los que se pegan más con C++ (yo lo uso poco, la verdad). Tenía pensado poner un namespace para cada módulo (bgl, bgl::video, bgl::image...). ¿Estaría bien o sería "abusar" un poco?
Título: Bgl Contraataca
Publicado por: zupervaca en 22 de Febrero de 2005, 12:13:12 PM
 si la libreria se compila con el juego realmente da igual, yo nunca uso namespace, pero es cuestion de gustos
Título: Bgl Contraataca
Publicado por: Pogacha en 22 de Febrero de 2005, 01:19:42 PM
 Como dice zupervaca, la verdad es que seria solo sobre tu gusto, o sea ..., el aspecto que quieras darle.
Saludos