Saludos camaradas, me presento, mi nombre es Bruno Camousseigt y soy un artista 3D con varios años de experiencai en el desarrollo de personajes para videojuegos, mis habilidades van desde modelar, pintar texturas, hasta animar personajes.
Actualmente trabajo como Freelancer, haciendo trabajos para pequeñas empresas independientes alrededos del mundo, el proximo mes dos de mis clientes van a la GDC, Game Developers Conference, asi q espero captar clientes mejores ;)
A continuacion, algunos de mis trabajos
Fantasy Anime Girl - 3800 polys - 1024x1024 texture
(http://img65.exs.cx/img65/4625/fantasy15gc.jpg%5BIMG%5D%3Cbr%20/%3E%5Bimg%5Dhttp://img138.exs.cx/img138/3181/fantasy36ge.jpg)
Ninja Specter - 1870 polys - 1024x1024 texture
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-1.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-2.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-12.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-9.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-4.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-15.jpg)
algunas mas
Pachinko Girl - ~3000 polys - 512x512 texture
(http://www.iespana.es/wireframe/shot6.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot7.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot9.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot11.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot12.jpg)
(http://img191.exs.cx/img191/1057/pachigirl32zk.jpg)
(http://img155.exs.cx/img155/2114/pachigirl48fw.jpg)
y otras mas
cop model - 2000 polys - 512x512 texture
(http://img109.exs.cx/img109/8365/face1ne.jpg)
(http://img104.exs.cx/img104/1712/pants21mg.jpg)
(http://img104.exs.cx/img104/5315/torso5gb.jpg)
(http://img132.exs.cx/img132/8056/glasses2vv.jpg)
(http://img236.exs.cx/img236/6417/texturecop.jpg)
Girls - ~2100 polys cada una - 512x512 texture
(http://img80.exs.cx/img80/5375/girls11jb.jpg)
(http://img191.exs.cx/img191/9310/girls216hh.jpg)
Están genial. Muy buen trabajo.
Bienvenido.
Enhorabuena por tu trabajo.
Es buenísima, perdón, buenísimo !!
En serio, muy buen trabajo.
Saludos.
Stan muy chulos (ole) Me gusta mucho el estilo anime japones.
Como haces para que al animar el modelo, la ropa interior no se cuele debajo de la piel? Yo he tenido problemas de este tipo muy a menudo... -_-;
Eso se consigue ajustando con cuidado el peso de los vertices, no hay ninguna "tecnica especial", es solo un proceso de ensayo y error probando distintos pesos a distintos links, por lo general lo mejor es ajustar los vertices de los gluteos y los de la ropa interior a los huesos de la pelvis y spine1, y darle muy poca influencia a los muslos, pq de lo contrario los gluteos de deforman muy mal cuando se dobla la pierna